CAPITULO 9

2K 118 3
                                    

Erza:-Natsu yo también ire con ustedes-dijó esta.

Natsu:-Ah claro Erza-dijó regalandole una sonrisa.

Mira:-Erza,Zeig aqui tienen sus pasteles-dijó dandole a ambos una rebanada de pastel.

Zeig:-Gracias Tia Mira-dijó para después empezar a comer con emoción su pastel al mismo tiempo que la peliroja también lo hacía.

Natsu:-(Tenía que sacar la misma obsesión que Erza por los pasteles)-se dijó observando cómo ambos comían su pastel con emoción.

Después de que los dos terminaran de comer su tan amado pastel pidieron otro,y otro y otro.

Natsu:-Oigan no creen que ya fue suficiente-decia asustado observando a estos dos los cuales practicamente se habían comido casi cómo cuatro pasteles enteros.

Erza:-Una ultima rebanada y ya-decia haciendo de que el pelirosa casi se desmayara.

Zeig:-Si papá no seas aguafiestas-decia empezando a comer.

Erza:-Oye Zeig esa es mi rebanada-gritó esta.

Zeig:-Ahora es mía-decia con una sonrisa de superioridad.

Erza:-Dámelo-ordeno esta.

Zeig:-No es mia-gritó esta.

Erza:-Zeiggg-gritó para después tomar el pedazo de pastel y jalarlo hacia ella.

Zeig:-Devuelvemelo-chilló jalando el pastel hacia el cuando se trataban de pasteles nadie podía con Zeig aún si esa persona era su madre la cuál daba mucho pero mucho miedo.

Erza:-Es miooo-gritó soltando un aura oscura.

Zeig:-No es mio-gritó también soltando un aura oscura.

Todo el gremio veía asustado cómo madre e hijo empezaban a pelear solo por una simple rebanada de pastel.

Natsu:-O...igan y si m..ejor lo com..parten los dos-decia nervioso y asustado.

-Ni hablar-gritaron los dos mirando al pelirosa el cuál casi se desmaya del miedo.

Y asi siguieron con su lucha nadie en el gremio ni siquiera el maestro intervino.

Makarov:-(Maniáticos del pastel)-pensó el viejo observando la pelea.

Erza:-Última advertencia Zeig dame mi pastel o atentete a las consecuencias-decia reequipandose  una espada.

Zeig:-Eso mismo te digo yo estoy encendido-decia prendiendo fuego en sus manos.

Natsu:-Oigan esperen no...-trataba de decir pero al ver la mirada aterradora que ambos le lanzaban se callo asustado.

Y asi madre e hijo lucharon por el pastel ninguno pudo ganar ya que al final por el alboroto que hicieron el pastel se cayó al suelo.

-Mi pastelll-gritaron ambos con auras tristes mientras eran observados por todos los cuales soltaron un suspiro de alivio al ver que la pesadilla había terminado.

Natsu:-(Por fin) Oigan ahora si nos podemos ir-decía con una mano detrás de su nuca.

-Si-dijeron ambos aún tristes por el pastel.

Natsu:-Bueno y que esperamos estoy encendido-exclamó feliz para después caminar hacia la puerta siendo seguido por los dos pelirojos tristes.

Makarov:-Mira sirveme una cerveza-decia el viejo suspirando.

Mira:-Enseguida maestro-dijó sirviendole la cerveza.

Mientras tanto los tres camimaban por las calles de Magnolia el más feliz era Natsu cómo siempre,seguido de Erza y Zeig los cuales aún seguian tristes por el pastel hasta que finalmente después de tanto caminar decidieron entrar a la tienda de ropa.

Mujer:-Hola guapo que se te ofrece-decia coqueta mirando al pelirosa,de repente toda la tristeza que tenia Erza por su pastel desapareció mirando a la mujer con cara aterradora.

Mujer:-Hola guapo que se te ofrece-decia coqueta mirando al pelirosa,de repente toda la tristeza que tenia Erza por su pastel desapareció mirando a la mujer con cara aterradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erza:-Repite lo que dijiste puta-decia haciendo de que la pobre mujer temblara de miedo y rogara por su vida.

Zeig:-Pa..pá mamá da mucho miedo-decia temblando y con cara de terror.

Natsu:-S..si por eso es mejor no hacerla enfadar-decia con miedo para despues acercarse donde su peliroja y la mujer -Er..za yo solo te amo a ti-decia con una sonrisa haciendo de que el enojo de la peliroja desapareciera.

Erza:-Bien ahora tu lárgate antes de que te mate puta-decia fulminandola con la mirada.

Chica:-S..si s..eñorita Ti..tania-decia tartamudeando para después desaparecer.

Zeig:-(Increible papá logro de que el enojo que sentia mamá desapareciera)-decia sorprendido saliendo de sus pensamientos.

Erza:-Natsu ya vamos a comprarle la ropa a Zeig-decia dandose la vuelta

Natsu:-Aye vamos Zeig-decia caminando al lado de la peliroja.

Zeig:-Eh si-decia caminando al lado de su madre.



Y bueno hasta aqui el capitulo espero de que les guste comenten que tal les parecio se despide su sexy autor

Y bueno hasta aqui el capitulo espero de que les guste comenten que tal les parecio se despide su sexy autor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El hijo de dos leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora