Cuando ambos llegaron al gremio Erza abrio la puerta para luego fijarse cómo todos los hombres intentaban golpear a su hijo.
Gray:-No me importa si eres hijo del horno con patas y Erza nadie coquetea con Juvia ella es solo mia-dijó mientras le lanzaba un golpe al pelirojo el cuál lo esquivo.
Zeig:-Tio Gray tranquilizate yo no estaba coqueteando con la tía Juvia ella solo se me acerco para hablar conmigo no malinterpretes las cosas-dijó mientras a la vez esquivaba una patada de parte de Gajeel.
Gajeel:-No mientas mocoso te vi cómo te le insinuabas a la enana nadie se atreve a coquetear con ella y vive para contarlo-
Zeig:-Tio Gajeel cálmate por favor yo...-no terminó ya que esquivo otro puño de parte de Elfman.
Elfman:-Quitarle la chica a otro no es de hombres-
Todos los hombres:-Es verdad ya verás-dijeron para lanzarse hacia el pelirojo pero fueron detenidos ya que sintieron dos auras tenebrosas una era de Natsu y la otra de Erza.
Natsu:-Que piensan hacerle a mi hijo malditos Rugido del Dragón del Fuego-exclamó el pelirosa furioso haciendo de que todos quedaran inconscientes y con algunas quemaduras mientras Erza se acercaba para ver a su hijo.
Erza:-Zeig estas bien no te hicieron nada esos idiotas-dijó la peliroja acercandose a su hijo para luego revisarlo por todas partes.
Zeig:-Ehh si mamá no me hicieron nada-dijó tranquilo el pelirojo.
Natsu:-Tsk ya verán esos idiotas cuando despierten los golpeare tan duro que no podrán caminar en un mes-dijó el pelirosa mientras ambos pelirojos lo veían con una gota en la cabeza.
Erza:-Cuéntame cómo paso esto-preguntó la peliroja.
Zeig:-Estaba yo con la tía Mira en la barra hablando cuando mis demás tías se acercaron para hablarme,a lo que yo solo me limite a contestarles todas sus preguntas pero de la nada todos me comenzaron a gritar y me comenzaran a lanzar golpes acaso hice algo malo mamá-dijó de manera inocente haciendo de que la peliroja pensara de que era igual a Natsu ya que el pelirosa también era muy inocente y no notaba la forma de hablar de las chicas cómo la vez en que cuatro chicas se acercaron para coquetear con el pelirosa ya que pensaba de que estaba solo, el cuál no se daba cuenta de que le estaban coqueteando hasta que ella apareció y al darse cuenta de que le coqueteaban a SU NATSU les dió una golpiza a las cuatro chicas para luego dejarles en claro de que el era solo de ellla.
Erza:-No hijo no hicistes nada malo anda ve con tu padre yo tengo que hablar con TUS TÍAS-dijó mientras su mirada amable cambiaba a una aterradora para luego ver a las chicas -Así que ustedes trataron de coquetear con mi bebé-dijó activando sus celos maternos mientras se reeequipaba su espada y miraba furiosa a la chicas.
Lucy:-Espera Erza no le estabamos coqueteando solo le preguntabamos cosas si jeje-dijó sonriendo de manera nerviosa la rubia.
Juvia:-Juvia dice que rival de amor dice la verdad-dijó la peliazul mientras intentaba no temblar.
Levy:-Si Erza cómo crees que le coquetearíamos si es menor que nosotras-dijó la enana.
Erza:-Les doy tres segundos para decirme si estaban coqueteando si o no con mi hijo o si no las mandare a la enfermeria, uno-dijó con una cara aterradora.
Lucy:-Espera Erza tranquilizate-dijó asustada la rubia.
Erza:-Dos-dijó la peliroja haciendo de que todas las chicas tengan miedo.
Cana:-Al diablo Erza si le estabamos coqueteando ya que debes que admitir de que tu hijo es igual de guapo que Natsu ahora dejame dejame beber tranquila-dijó la borracha tomando otro barril de cerveza y haciendo de que todas las mujeres miren con temor a Erza la cuál estaba empezando a ser rodeada por un aura oscura aún mayor que la anterior.
Erza:-Así que se atrevieron a coquetearle a mi hijo y encima también se le quisieron insinuar a Natsu escuchenme de una maldita vez Natsu es mío y no dejare que ninguna de ustedes me lo quite además tenemos un hijo juntos,así que ahora mismo las matare por mentirme,coquetearle a mi hijo y hacerse insinuaciones con Natsu-dijó mientras se reequipaba su armadura del purgatorio haciendo de que todas temblaran de miedo y empiezen a rogar por su vida.
Natsu:-No veas esto hijo-dijó mientras le tapaba los ojos al pelirojo para evitar de que este quede traumado.
Mira:-Ara Ara esto se pone feo tendre que llamar a Porlyusica-dijó la albina mientras observaba la masacre ya que ella fue la única que no coqueteo con el pelirojo,mientras salia del gremio para traer a la vieja.
Jaja hasta a mi me dio risa escribir este capitulo que espero les guste y noae olviden de votar y comentar ejeje se despide su sensual escritor.