CAPITULO 3

3.3K 162 7
                                    

Zeig:-Gra...acia..s pa..pá ma..má..a-dijó llorando el pelirojo .

Erza:-Shh tranquilo ya paso ahora vamos a la barra para que comas algo debes estar hambriento-dijó mientras consolaba a su hijo.

Natsu:-Si vamos asi podras decirnos cómo fue que llegaste aqui-dijó con una cara seria por que tenia un presentimiento de que algo le había pasado a su hijo para llegar al pasado.

Erza al ver la cara seria del pelirosa solo lo tomó de la mano.

Erza:-Zeig adelantate a la barra yo tengo que hablar con tu padre-esto útlimo lo dijó con un sonrojo en su rostro y sonrojando al pelirosa.

Zeig:-De acuerdo mamá tengo hambre Estoy Encendido-dijó mientras se iba a la barra dejando a ambos sorprendidos de que dijera la frase del pelirosa.

Natsu:-Estoy encendido sin duda es mi hijo-dijó sonriendo mientras la peliroja solo reía al verlos a ambos eran iguales.

Erza:-Natsu quiero que me digas por que tenías esa cara seria-preguntó la peliroja.

Natsu:-Despúes te lo digo Erza vamos con Zeig-dijó tomandole de la mano y llevandola a la barra donde estaban casi todas las mujeres rodeando al pelirojo ocasionando de que a Erza se le activaran sus celos maternos al ver a su bebé rodeado de casi todas las mujeres del gremio.

Erza:-Qué creen que le hacen a mi bebé dejenlo en paz malditasss-dijó enojada haciendo de que todas las chicas se alejaran del pelirojo.

Zeig:-Q.u...e pas..haa..a..ma...-dijó el pelirojo el cuál tenía un pedazo de carne en boca la cuál lo comía rápidamente ocasionando de que a Erza se le formara una vena al lado de su frente,soltandole un golpe en la cabeza.

-dijó el pelirojo el cuál tenía un pedazo de carne en boca la cuál lo comía rápidamente ocasionando de que a Erza se le formara una vena al lado de su frente,soltandole un golpe en la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erza:-Come primero antes de hablar idiota,eres igual a tu padre-dijó enojada haciendo de que al pelirosa y al pelirojo se asustarán y sintieran escalofríos.

Natsu:-Haz...le caso a tu ma..dre..e-dijó asustado el pelirosa.

Zeig:-Lo...siento ma..má...a-dijó asustado el pelirojo mientras recordaba todas la cosas que le contaban su tío Gray y todos los del gremio con respecto a su madre la cuál tenía un cáracter aterrador.

Erza:- Ah no puedo enojarme contigo-dijó mientras abrazaba a su hijo cariñosamente para luego sentir unos brazos que rodeaban su cintura.

Natsu:-Ya creo que fue suficiente no-dijó algo celoso el pelirosa para luego voltear a la peliroja y darle un beso apasionado sonrojando a Erza mientras el pelirojo miraba confundido la reacción de su padre,mientras todo el gremio miraba en shock y con la boca abierta hasta el suelo a la pareja ya que si bien sabían de que ambos eran pareja no acostumbraban a demostrar esos actos cariñosos,y a la vez Mira tomaba fotos desde la barra sonriendo cómo loca.

Luego de que ambos se separaran algo sonrojados ya que fueron vistos por todo el gremio,la peliroja al darse cuenta de las miradas de todos lo único que hizó fue darle un golpe al pelirosa mandándolo a volar.

Zeig:-Mamá por que golpeaste a papá-dijó confundido el pelirojo.

Erza:-Por que es un idiota-dijó la peliroja de brazos cruzados.

Zeig:-Mamá tu amas a papá-dijó el pelirojo sonrojando a la peliroja.

Erza:-S..si...i tu padre podrá ser un idiota pero es mi idiota y lo amo-dijó la peliroja haciendo sonreír a su hijo.

Natsu:-YO TAMBIÉN TE AMO ERZA-gritó el pelirosa desde fuera del gremio ya que el golpe de la peliroja lo mando hasta afuera,haciendo sonrojar a la peliroja y que el pelirojo riera un poco.

Erza:-No te rias idiota-dijó con su cara aterradora al pelirojo.

Zeig:-Lo...sient..to.. ma..má-dijo asustado el pelirojo.

En ese momento el pelirosa entro al gremio para dirigirse a la barra con una mirada seria.

Natsu:-Oye Zeig quiero hablar contigo-dijó el pelirosa de manera seria.

Zeig:-Si papá que quieres decirme-dijo el pelirojo.

Natsu:-Si estas aqui es por que algo malo paso en el futuro verdad-dijó sorprendiendo al gremio mientras el pelirojo solo bajaba la cabeza de tristeza.

Zeig:-S...ii..i-dijó de manera quebrada el pelirojo para luego ser abrazado por el pelirosa.

Natsu:-Tranquilo si puedes contarme lo que sucedió-dijó mientras acariciaba los cabellos de su hijo de manera tranquilizadora.

Zeig:-De a..cuer..do papá-dijó mientras se limpiaba las lágrimas para que luego el pelirosa soltara el abrazo mientras se sentaba en una silla con Erza a su lado para escuchar la historia del pelirojo,todo el gremio cómo los chismosos que son se acercaron para escuchar lo que iba a contar incluso el maestro estaba ahí.

Bueno y hasta aqui el capitulo espero les guste no se olvide comentar y votar jeje xd

El hijo de dos leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora