CAPITULO 7

2.1K 134 14
                                    

Happy:-Guahh Natshu por que hiciste eso-decia el gato temblando de frio.

Natsu:-Por que no me respondiste-dijó con la cubeta en la mano.

Happy:- Aye pero no tenias por que mojarme Natsu-dijó el gato encarando al pelirosa con su puño cerrado.

Natsu:-Quieres que te moje de vuelta-reto este.

Happy:-No Natshu piedad-decia el gato poniendose detrás de Zeig.

Zeig:-Hola Happy quieres-dijó el pelirojo estirandole una tortita con una sonrisa.

Happy:-Aye por cierto cómo te llamas-dijó el gato.

Natsu:-Ya te dije que se llama Zeig y es mi hijo y de Erza-decia gritando al estilo anime.

Happy:-Aye ehh-volvió a exclamar mirando fijamente al pelirojo -Natsu estas seguro de que es tu hijo más se parece a Erza pero en versión hombre jaja-decia riendose mientras el pelirosa lo veía con una vena en su cabeza.

Natsu:-Que has dicho maldito gato ahora si te ganaste un baño-gritó preparando la cubeta.

Happy:-No Natsuu nooo-chilló el metiendose dentro del chaleco del pelirojo.

Natsu:-Sal de ahi Happy no creas que te salvaras-decía con un tick en su ojo.

Zeig:-Papá no crees que ya deberiamos ir al gremio-dijó con una gotita en su cabeza.

Natsu:-Si ya vamonos Zeig pero no creas que te salvaras otra vez Happy-decia.

Happy:-Aye-dijó el gato saliendo del chaleco del pelirojo.

Y asi los tres se dirigieron al gremio mientras en el camino las mujeres los miraban de manera pervertida y seductora a Natsu y a Zeig al primero por que era el heroe de Fiore y además de ser considerado uno de los magos más guapos según la revista Sorcere Weeklys y al segundo por que también era igual de guapo.

Mujer 1:-Kyaaa Natsu-samaaa-gritaba una mujer.

Mujer 2:-Deme su autografo-

Mujer 3:-Dame un beso guapo-dijó otra mujer acercando su cara a la del pelirojo.

Natsu:-Vamonos-gritó este para después salir corriendo jalando a Zeig del brazo y a Happy de la cola.

Mujeres:-Que no se escapen-gritaron para después corretearlos.

Y asi tras una persecución por casi toda Magnolia finalmente los tres llegaron al gremio muy cansados.

Natsu:-Ahh ahh por fin llegamos-decía jadeando mientras trataba de recuperar el aire.

Zeig:-Si uf uf por fin- decia jadeando.

Happy:-Ayee-exclamó el gato el cuál se limpiaba las marcas de los besos ya que fue agarrado cómo escudo por Natsu y Zeig.

Natsu:-Bueno hijo dejame demostrarte cómo se abre la puerta del gremio estoy encendido-gritó para después patear la puerta -Ya llegue-gritó para después comenzar a recibir saludos de parte de todos.

Zeig:-Hola a todos-dijó con una mano levantada para después ver cómo todos los hombres se reian de el.

Gray:-Jajaj te vez ridiculo tenías que ser hijo del cabeza de llama-reía el pelinegro en calzoncillos.

Natsu:-Que has dicho maldito cubo de hielo-exclamó este retandolo.

Gray:-Lo que escuchaste horno con patas-reto este.

Natsu:-Ya verás pervertido-dijó para después darle un golpe al pelinegro mandandolo a volar,y asi se empezó a iniciar otra pelea donde las sillas,las mesas y algunas personas volaban.

Zeig:-Estoy encendido peleaaa-exclamó feliz para después unirse a la pelea.

Natsu:-Vamos Zeig estoy encendido-gritó para después darle otro golpe a Gray.

Zeig:-Hai-gritó para después lanzarle una mesa a Gajeel la cuál le cayo en la cara.

Gajeel:-Maldito mocoso ya verás-dijó lanzandole una mesa pero el pelirojo la esquivo.

Elfman:-Pelear es de hombres-gritó el albino lanzandose hacia el pelirojo el cuál de una patada lo mando a volar.

Zeig:-Ahh mi pantalón-exclamó ya que su pantalón se le habia caido debido a la patada que le dio al albino.

Gajeel:- Gihi buscas esto-dijó burlón agarrando el pantalón con su mano.

Zeig:-Tio Gajeel dame mi pantalón-exclamó tratandose de tapar con el chaleco.

Gajeel:-Gihi ven por el cabeza de tomate-provocó este,de repente se empezó a sentir un aura oscura haciendo de que todos pararan mientras veian al pelirojo ser rodeado por un aura oscura igual a la de Erza haciendo de que todos temblaran de miedo.

Zeig:-Puedes repetir lo que me dijiste Tio Gajeel-dijó con una sonrisa oscura.

Gajeel:-Ca..be...za..a de ..t..o..mate-decia de manera nerviosa.

Zeig:-Nadie insulta mi cabello ahh-gritó para después darle un golpe al pelinegro haciendo que este caiga inconsciente para que después este tomara su pantalón poniendoselo.
*Zeig 1 Gajeel 0*

Natsu:-Muevete hojalata-gritó este pateando al pelinegro inconsciente mandandolo a volar.

Gray:-Natsu cabronazo te voy a partir el culo-gritó este.

Natsu:-Estoy encendido vamos Zeig-gritó el pelirosa.

Zeig:-Hai-gritó,para después junto a su padre darle un golpe a Gray haciendo de que este se estrelle contra la pared.

Pero de repente las puertas del gremio se abrieron revelando a Erza la cuál observaba todo el alboroto que se había armado.

Erza:-Natsuuu,Zeiggg-exclamó viendo a estos dos haciendo de que padre e hijo temblaran de miedo para después abrazarse.

Jeje bueno y hasta aqui el capitulo espero de que les guste.

El hijo de dos leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora