CAPITULO 4

3.1K 146 6
                                    

Zeig:-Bueno todo comenzó cuando yo estaba a punto de nacer ese día un sujeto con una magia poderosa atacó el gremio,mi madre la cuál era considerada cómo la maga más fuerte del mundo tuvó un parto díficil por lo cuál ya no resistió más y a...aca..bo mur..iendo.. mi padre el cuál era considerado cómo el mago más fuerte del mundo se enfrentó al sujeto derrotandolo pero antes de que pudiera matarlo el tipo uso un hechizo prohibido que ocasiono de que destruyera varios lugares de Magnolia y matara a varias personas,mi padre no tuvó más opción de que morir con el sujeto para asi poder salvar el mundo ya que el hechizo era muy poderoso que podría haber destruido fácilmente el mundo fácilmente,pero antes de morir mi padre le dijó a mi tío Gray de que me pusiera Zeig en honor a mi tio Zeref y a mi abuelo Igneel,también le dió su bufanda y tras esto mi padre murió junto con el sujeto...por ..eso.mo me puse conten...to al ver..lo..s ya que por..fin conocía a mis padres en persona ya no en fotos y historias que me contaba mi tio Gray y los demás acerca de us..ted..es..,herede la magia de dragón slayer de fuego por parte de ti papá y también tu magia de reequipamiento mamá por lo cuál me hice clase S a mis 9 años,la raz...ón...n por la cuál estoy aqui es porque cuando regresaba de misión un sujeto encapuchado me lanzó un hechizo haciendo de que una luz blanca me envolviera pero an..tes de desaparecer me dijó.. que solo.. tenía.. oportunidad no se para que..pero yo...me siento muy feliz al conocerlos lo...a...mo...o-terminó de contar el pelirojo para luego llorar mientras todo el gremio también lloraba por la vida que tuvo que pasar el pelirojo,Erza se acercó a abrazar a su hijo con lágrimas en sus ojos mientras Natsu tenia una mirada triste que luego se convirtió en una enojada para luego salir corriendo fuera del gremio.

Zeig:-Papá-gritó el pelirojo mientras intentaba seguir al pelirosa pero fue detenido por su madre.

Erza:-No Zeig yo ire tras tu padre tu quedate aqui,Mira te encargo a mi hijo-dijó mientras salía corriendo dejando al pelirojo el cuál era abrazado por la albina la cuál lo tranquilizaba.

Mientras el pelirosa decidió dirigirse a la parte más profunda del bosque mientras lágrimas escapaban de su rostro no quería ese futuro no quería de que Erza muriera no queria dejar a su hijo sin padres de que le valía ser considerado el mago más fuerte del mundo si no pudo evitar la muerte de Erza y todo lo que tuvó que pasar su hijo el cuál creció sin ellos.

La peliroja buscó a Natsu por todos lados pero no lo encontro cuando pensaba darse por vencida,se le ocurrió de que el pelirosa podría estar en lo profundo del bosque en el cuál ambos compartieron su niñez y el lugar en donde Natsu le confeso sus sentimientos para luego pedirle de que fuera su novia lo cuál ella acepto ya que ella también lo amaba,al llegar a lo profundo del bosque se dió cuenta de que el pelirosa estaba de rodillas pero estaba llorando,al ver el llanto de su pelirosa su corazón se le encogió al verlo llorar por lo que decidió acercarsele.

Erza:-Natsuuu-le gritó la peliroja pero el pelirosa no levantaba la cabeza solo lloraba y maldecía,ella decidió acercarse solo para ver las palabras que decía el pelirosa.

Natsu:-Lo siento lo siento Zeig por mi culpa tuviste que crecer sin tu madre y sin mi de que mierda me valio ser el mago más fuerte si no consegui lograr verte crecer soy una mierda de padre No quiero ese futuro para ti no lo quiero,quiero verte crecer al lado de Erza y ver cómo te conviertes en un gran mago-el pelirosa lloraba desconsoladamente hasta que sintió unos dedos cálidos en su barbilla los cuáles eran de Erza la cuál junto su frente con la de él.

Erza:-Deja de decir eso tu eres un buen padre protegiste a Zeig y todos y salvaste al mundo,si bien me siento triste de no poder ver crecer a mi hijo estoy feliz ya que se convirtió en un chico muy fuerte a su corta edad y además es feliz se que te sientes triste de no poder verlo crecer pero sientete feliz de que pudimos conocer a nuestro hijo el cuál se convirtió en alguien muy fuerte cómo ambos-dijó llorando mientras le daba un beso al pelirosa el cuál era algo salado ya que ambos lloraban.

El pelirosa solo abrazó a la peliroja y le dijó.

Natsu:-S..si.. se convirtió en alguien fuerte cómo ambos Te amo Erza gracias por todo gracias por darme a Zeig enserio gracias-dijó el pelirosa.

Erza:-Yo también te amo Natsu gracias a ti también ya que sin ti Zeig no existiria gracias por amarme gra..acias-dijó abrazando al pelirosa.

Natsu:-Y lo hare siempre no olvides tu y Zeig son lo más importante para mí-dijó el pelirosa con una sonrisa.

Erza:-Ustedes también son lo más importante para mi los amo a los dos-dijó mientras se ponía de pie y tomaba la mano del pelirosa entrelazandolas con las suyas -Ahora volvamos al gremio con nuestro hijo tenemos que recuperar todo el tiempo perdido con él-dijó con una sonrisa.

Natsu:-Estoy encendido vamos-dijó mientras se ponía de pie y le daba una sonrisa a la peliroja para luego ambos caminar hacia el gremio.

Y hasta aqui el capitulo amiguitos esperos les guste,no se olviden de comentar,bueno sin más que decie se despide su amado escritor xd *-*.

El hijo de dos leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora