CAPITULO 8

2.2K 137 15
                                    

Natsu:-E..r..za-decia con miedo

Zeig:-M..a..má..á-decia el pobre temblando de miedo al ver la cara de su madre.

Erza:-Natsu-gritó esta haciendo de que el pobre pelirosa temblara aún más -Trae una cámara rápido-gritó con emoción.

Natsu:-(Gracias a mavis,a mi hermano y a todos los dragones estoy vivo *-*)-se dijó en su mente -Mira podrias prestarme tu cámara-dijó a la albina.
*No celebres tanto Natsu solo por esta vez te deje vivir además dejaria a Zeig sin padre xd*

Mira:-Ara claro Natsu-dijó dandole su cámara al pelirosa el cuál fue a donde estaba Erza la cuál agarraba a Zeig cómo si fuese un muñeco haciendo que al pelirosa le resbalara una gota por la nuca.

Zeig:-Mamá esto es necesario-preguntó este el cuál estaba poniendo un pie encima de la espalda de Gajeel el cual estaba desmayado.
*Zeig 2 Gajeel 0 pobre no le gana ni una xd*

Erza:-Si además es tu primera pelea en el gremio y quiero recordarla con una foto-decia para después arrebatarle la cámara al pelirosa y empezar a tomarle fotos a su hijo.

Zeig:-(Enserio mamá esta un poco loca)-se dijó en su mente mientras veia a su madre tomarle fotos.

Natsu:-Eh Erza no crees que ya son suficientes-decia con una gota en la cabeza.

Erza:-Bueno por cierto Natsu por que Zeig esta vestido de esa manera-decia señalando a su hijo.

Natsu:-Es que le dije que se de un baño y cómo no tenia ropa pues le di una mia pero veo que le queda grande jeje-decia con una mano detras de su nuca y riendo un poco.

Erza:-Ahh si se ve muy gracioso asi jaja-riendo un poco.

Zeig:-Los estoy escuchando-gritó este con un puchero.

Natsu:-Jaja lo siento Zeig-decia pero después escucho su estomágo rugir -Ah es verdad no he comido nada,Mira me podrias preparar un plato de carne-gritó con emoción.

Mira:-Ara enseguida Natsu-para después irse a la cocina.

Zeig:-Ya vez papá te dije que tu también comieras-

Erza:-Eh no entiendo por que dices que tu padre no comio-preguntó confundida.

Zeig:-Es que a papá se le quemaron las tortitas y solo pudo salvar tres y me las dio para que yo comiera-decia con una sonrisa marca dragneel.

Erza:-Natsu-susurró con amor para después darle un beso en la mejilla al pelirosa sonrojando a este.

Zeig:-Mamá por cierto por que las mujeres quieren tanto a mi papá-dijó de manera inocente haciendo que el rostro de la peliroja se pusiera oscuro a la vez que el pelirosa estaba blanco del miedo.

Erza:-A que te refieres con eso Zeig-con una cara enojada asustando a su hijo.

Zeig:-E..s qu..e cuan..do veniamos al gremio unas mujeres se quedaron viendonos de fo..rma rara para después come..nzar a perseguirnos-decía con miedo al ver la reacción de su madre.

Erza:-(Malditas perras,putas y &&#!¥+¥+€+€×##$# *y palabras no aptas para niños* cómo se atreven a insinuarse a mi Natsu y a mi hijo las voy a matar y $*#$!/!£¥÷¥$!# *y más palabras no aptas*)-decía en sus pensamientos mientras expulsaba un aura oscura asustando a todos los del gremio.

Natsu:-(-Estoy muerto TnT)-se dijó pero fue sorprendido por su peliroja la cuál lo beso de manera apasionada poniendo al dragón slayer muy rojo hasta que finalmente se separaron por falta de aire.

Natsu:-(-Estoy muerto TnT)-se dijó pero fue sorprendido por su peliroja la cuál lo beso de manera apasionada poniendo al dragón slayer muy rojo hasta que finalmente se separaron por falta de aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erza:-Tu eres mio y de nadie más me escuchaste Natsu-decia de brazos cruzados observando al dragón slayer el cuál estaba tan rojo tanto que rivalizaba con el cabello de Erza y Zeig.

Zeig:-Papá estas bien-preguntó observando a este el cuál no se movía de su lugar.

Erza:-Natsu reaciona-gritó dandole un golpe al pelirosa mandandolo a volar.

Zeig:-(Pobre papá)-pensó para después observar cómo su padre venia corriendo para después darle un beso a su madre haciendo de que esta se sonrojara.

Natsu:-Y tu eres solo mia-decia mordiendole la oreja sorprendiendo a todos en el gremio tanto que hasta algunos se desmayaron.

Erza:-¡PERVERTIDOOOOO!-exclamó con un aura oscura rodeandola para después darle un golpe al pelirosa haciendo de que todo el gremio se asustara para después empezar a temblar,por otro lado el maestro y Macao querian hacerle un monumento a Natsu por atreverse a hacerle eso a Erza.

Zeig:-(Enserio ellos son mis padres)-pensó este con una gota en la cabeza.

Erza:-La proxima vez que hagas eso te matare me escuchaste-le dijó al pelirosa el cuál temblaba del miedo.

Natsu:-A..y..e-decía con miedo y temblando.

Mira:-Natsu tu comida-decia la albina haciendo de que el pelirosa fuera corriendo a la barra para después empezar a comer cómo si no hubiera comido en días.

Zeig:-Tia Mira me puedes dar un pastel de fresa-decia este acercandose a la barra y sentandose al lado de su padre.

Erza:-(Sin duda es mi hijo *-*)-se dijó esta -Mira a mi también me das uno-dijó sentandose al lado de su hijo.

Mira:-Enseguida-dijó para después irse a la cocina.

Erza:-Natsu come bien idiota-regaño al pelirosa dandole un golpe en la cabeza haciendo de que este casi se atorase.

Natsu:-Cof cof lo sient..to Erza- golpeandose el pecho con su puño.

Zeig:-Papá te encuentras bien-preguntó este.

Natsu:-S..si por cierto creo que debemos ir a comprarte ropa-decía con una sonrisa.

Zeig:-Si pero primero tengo que comer mi pastel-dijó con estrellitas en los ojos y un poco de baba saliendo de su boca provocando de que a Natsu le saliera una gota en la cabeza y tuviera un mal presentimiento.



Jajaja bueno hasta aqui el capitulo espero de que les guste se despide su amado escritor.

El hijo de dos leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora