Capítulo 9 Cristopher

8 3 0
                                    

Lo dije, al fin acabo de revelar el secreto más profundo que guardo. He puesto mi destino, literalmente hablando, en manos de Elizabeth. Le he confesado a alguien, que conozco hace menos de un mes, el único secreto que he guardado toda mi vida y espero no haberme equivocado. Elizabeth está completamente en shock, tiene la boca abierta de par en par. Sé que está intentando asimilar lo que le acabo de contar, nunca debe haberse esperado algo como esto. Ser del clan Shieldwill, con todas la historias que repartieron, significa que debería entregarme inmediatamente para ser interrogado.

Nos acusaron de traición y de miles de delitos más, cada uno más absurdo que el anterior, por lo tanto estuvimos en un periodo de exclusión total. Debido a todo esto cuando los Freagers nos atacaron, además del clan Fitstraight, nadie vino en nuestra ayuda. Nadie realmente sabe que el clan en vez de intentar ayudarnos, a pesar de nuestros "delitos", lo que hizo fue realmente traicionar a la humanidad y aliarse con los Freagers. Nuestro clan, siendo su mayor debilidad debido a nuestras habilidades, fue masacrado totalmente, pero aun así logramos detener la revolución, salvamos a la humanidad y nadie se enteró de aquello. Todos pensaron, y piensan todavía, que el clan Fitstraight fue el héroe de la historia, que ese fue el clan que realmente salvo a todo el mundo sacrificando vidas en el proceso.

Miro fijamente a Elizabeth y espero pacientemente a que diga algo. No sé cómo se va a tomar esta noticia, ni siquiera se lo he contado a mis mejores amigos: Charlie y Katlin. Con el pasar del tiempo me empiezo a inquietar y a arrepentirme, nunca debí haberle dicho nada. No sé cómo se me ocurrió venir aquí siquiera, no nos soportamos desde que llegué. Siempre mantenemos peleando, pero aun así vengo yo y le cuento lo único que he ocultado a todo el mundo. Soy un completo imbécil, al parecer acabo de arruinar todas mis posibilidades de venganza. Por lo menos espero que me escuche en lo referente a su tío, estoy seguro de que trama hacer lo mismo que hace once años.

¿Realmente eres del clan Shieldwill? –pregunta Elizabeth con un hilo de voz, hablando por primera vez en varios minutos.

Lo soy –contesto bastante tenso.

¿Qué pasó? ¿cómo sobreviviste? –pregunta ella a borbotones- ¿es verdad lo que dicen? ¿realmente se aliaron con Freagers?

Elizabeth, basta –digo interrumpiéndola- primero necesito que me contestes algo. ¿me vas a entregar con tu tío? ¿vas a revelar mi secreto?

Ella mira el suelo sin decir nada, se remueve incómoda durante varios segundos, obviamente sin saber qué hacer. Pero necesito que me responda y me prometa que no va a decirle nada a nadie, debo asegurarme de eso, no quiero meter más la pata.

Yo... no haré nada de eso –contesta al fin con un suspiro- no entiendo porque me cuentas esto, pero quiero saberlo, y te prometo que no le diré nada a nadie, ni siquiera a Caroline. Pero si me entero de que esto es una trampa o algo, no dudes que yo seré la primera en estrangularte.

A pesar de todo, y sabiendo que lo dice enserio, sonrío; me acaba de quitar un gran peso de encima. Yo tampoco entiendo como terminé contándole esto, pero algo me dice que no me está mintiendo, que ella no va a delatarme.

Primero que todo, gracias –le digo sinceramente- segundo no tienes que preocuparte de alguna traición por mi parte, te juro que no se me ocurriría aliarme con esos monstruos. Por último sé que debes estar esperando que te cuente mi historia, pero quiero que Charlie y Katlin también lo sepan, así que se los contaré todo mañana en la noche, aquí mismo.

¿Ellos tampoco lo saben? –pregunta luciendo incrédula y ligeramente desconfiada.

No, ni siquiera saben que soy un Shieldwill –respondo mirándola a los ojos, para que se dé cuenta de que no miento.

Eterna VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora