Maldito Hoseok

55 9 2
                                    


-Hoseok.- Se escucho el nombre del chico a su lado. Y se visualizo a una chica delante de ellos.- Hola, ¿como estas lindo? - Le dijo coquetamente a Jung y le dio un beso en la comisuras de su labio.

-Hola, yo bien, ¿y tú? -Le respondió con un tono de voz un tanto seductor que hizo molestar un poco a Jimin, el cual estaba allí parado en aquel centro comercial presenciando la escena.

-Bien.- Mira a Jimin.- ¿No piensas presentarme al chico o que? - Dijo esto para Hoseok.

-Oh, si. Lo siento, que descortés de mi parte. Lisa, él es Jimin. Jimin, ella es Lisa.

-Un gusto.- Se limito a decir el rubio.

-Igual... ¿Y ustedes son pareja o algo? - Pregunto con curiosidad la chica.

Hoseok rió u poco y Jimin se sonrojo por tal pregunta, quería responder con un "Si", pero Hoseok fue más rápido y dio "No, ¿como crees?, solo somos buenos amigos"

En ese momento Jimin sintió ese dolor en el pecho que siempre siente cuando Hoseok lo presenta como un amigo; sabiendo los dos que los amigos no hacen lo que ellos si.

Quería gritarle a Hoseok que era un maldito, que ya no quería ocultar lo suyo, pero no. Prefirió callarse y seguirle la corriente, como de costumbre.

Ya estaba harto de todo esto, se supone que tenían una relación de más de amigos ¿no?

Bueno, al menos eso era lo que pensaba Jimin.

Se mantuvo en las nubes durante todo el tiempo en que la presencia de la chica estuvo con ellos. Y cuando finalmente se fue, Jimin no dudo un minuto en decir:

-¿Por qué me presentas como un amigo? - Miro al mayor el cual tenia una sonrisa divertida en sus labios.

-Porque eres mi amigo, ¿de que otra forma tendría... - Hoseok cayo en cuenta de lo que trataba de insinuar Jimin.- No me digas que pensabas que eramos novios.

-Tal vez si... - Dijo bajo.

-Oh, bueno... Nunca te lo pedí, así que no se podría decir que somos novios.- Suspiro.

Jimin no pudo decir nada, tenia un nudo en su garganta. Quería llorar, otra vez.

-H-Hoseok.- Comenzó a decir con dificultad. No quería comenzar a llorar ahí. No delante de él.- Me... Tengo que ir.

-¿En verdad? - Hace un puchero.

-Si.

-Bien, te llamo luego.- Le da un rápido y corto beso en los labios a Jimin, que hace que crezca el ardor en su pecho.

Jimin asintió y se fue a su auto lo más rápido posible para poder llorar un poco.

***

Se despertó a mitad de noche por el sonido de su teléfono. Toco sus mejillas y noto que estaban húmedas. Posiblemente lloro otra vez dormido a recordar tal momento entre sus sueños. Contesto el teléfono y se lo acerco al oído.

¿Hola?

Jiminnie, hola. ¿Te desperté pequeño?

Si, pero, no te preocupes. ¿Qué pasa Hoseok?

¿Puedo ir a tu apartamento a pasar el rato?, ya sabes.

Jimin quería decirle que no. Que no dejaría que después de eso pretendiera que hacer eso estaba bien. Pero, como dije, quería.

Claro, aquí te espero.

Y así es como una vez más Hoseok se salio con la suya y tuvieron sexo lo que quedaba de la noche.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero les haya gustado, nos leemos luego. Bye UwU




Friendzone (Hopemin)Where stories live. Discover now