Contradiciéndose

24 8 2
                                    


Estaban en la sala del lujoso apartamento de Jung Hoseok; platicaban de cosas triviales, sin gran importancia. Bueno, hasta que Jimin toco un tema un poco... Bueno... Un poco irritante para Hoseok.

-Jimin, ¿qué tengo que hacer para que entiendas?, siempre te presentaré como mi amigo porque eso es lo que somos. - Jimin desvía la mirada para que el chico no pudiera ver como se le cristalizaban los ojos.

-Lo siento... Mala mía haber pensado otra cosa. - Dijo con la voz temblorosa. Se podía notar a kilómetros las ganas que tenía Jimin de llorar. Hoseok la noto, pero no le dio importancia alguna.

-Está bien, pequeño.

Por unos instantes hubo un silencio incomodo, el cual le dio tiempo al rubio para tranquilizarse. - ¿Ahora qué hacemos?

Hoseok se acerca un poco a Jimin y coloca una mano en su pierna. - Pensé que podríamos hacer algo en mi habitación.

"Me dices que solo somos amigos, ves que estoy conteniendo mis lágrimas y te importa un carajo. Y ahora me propones que follemos... ¿Puedes ser más mierda Jung Hoseok?" dijo Jimin para sus adentro.

Lo que no sabía Jimin es que si, Hoseok podía ser más mierda.

- ¿Entonces? – Dijo seductoramente y coloca a Jimin en su regazo. - ¿O prefieres hacerlo aquí mismo?

- ¿Qué? – Dijo Jimin el cual ni sabía cómo había llegado allí por estar pensando en lo malditamente estúpido que era por estar enamorado de Hoseok.

- ¿Te follo aquí o en mi habitación? –Pregunto sin pudor y con una sonrisa un tanto picara.

"¿Eres estúpido o qué?, no te quedes como un idiota y dile que no aceptaras que te folle después de lo que te dijo"

-En tu habitación. - Dijo poniéndose en contra de él mismo. Hoseok sonrió y se levantó llevando a Jimin en brazos para pasar así toda la tarde cogiendo.

Friendzone (Hopemin)Where stories live. Discover now