Viernes por la noche

23 9 1
                                    


Jimin ya estaba harto de dedicarle todo su tiempo a Hoseok; así que no se negó cuando sus amigos le propusieron a ir ese viernes por la noche al club que queda a una cuadra de su apartamento.

- Jiminnie. - Dijo Yoongi para sacar de las nubes al menor. - ¿Quieres bailar? – Esbozo una sonrisa.

Jimin no sabía que decir. Estaba al tanto de que el mayor estaba perdidamente enamorado de él y que usaba el bailar como pretexto para tener contacto físico con su persona. Aunque, por otro lado, se suponía que fue a divertiré, a olvidarse de la maldita tormenta que Hoseok creaba en su corazón.

- Claro, sería un placer. - Dijo regalándole una de sus hermosas sonrisas.

El mayor tomo la mano del rubio y lo guio hasta la mitad de la inmensa pista de baila. La cual, cabe destacar, estaba repleta de personas; causando que los dos chicos se acercaran más a sus cuerpos y comenzaran con sus movimientos.

Yoongi tomo las caderas de Jimin y lo pego más a su cuerpo. El rubio no sabía qué hacer. Tenía dos opciones:

1.- Seguirle la corriente.

2.- Alejarse un poco del mayor disimuladamente.

Mientras se debatía mentalmente, sin saber un porque, giro su cabeza y encontró entre la multitud un Hoseok bailando muy sensualmente con un chico.

Jung sintió la mirada y vio a Jimin, el cual volteo rápidamente su cabeza.

"Esto es un juego de dos" pensó.

Se voltio quedando de espalda con Min y movió sus caderas de manera sensual, haciendo que su trasero frotara con el miembro del otro. Hoseok, indignado pego más a aquel desconocido y le dio falsas estocadas. El rubio miro eso y su cuerpo se llenó de ira sin un por qué.

"Veamos que tanto puedes soportar esto" dijo para sus adentros, y sonriso con malicia.

Se giró, coloco sus brazos alrededor del cuello de Yoongi y lo beso apasionadamente. El mayor no dudo ni un segundo y le correspondió el beso.

Hoseok no tardo en caminar entre la multitud hasta llegar a donde Jimin para separarlo de Min y decirle al rubio: "Espero que hayas terminado con tu espectáculo. Porque nos vamos."

Friendzone (Hopemin)Where stories live. Discover now