Jimin iba a doblegarse como siempre. Pero la voz en su cabeza le dijo que aprovechara esa situación para enfrentar de una vez a Hoseok, que ese sea el primer paso para el olvido del mayor.
- ¿Qué haces aquí?
-Vine a evitar que te acostaras con cualquier tipejo que veas por ahí.
- ¿Me acabas de catalogar de cualquiera? – Se hace el ofendido, pero más que indignación esta situación le daba un toque de gracia.
-Sabes que no me refería a eso Park. - Toma a Jimin del brazo y lo lleva al baño.
-No te preocupes Jung, llevo años acostándome contigo. Con un chico cualquiera no habría diferencia. Es más, creo que sería gratificante para mi cuerpo una polla que no se la tuya. – Se muerde el labio inferior haciendo que el mayor ponga su atención en eso.
Hoseok, no sabía qué hacer. Sabía que la actitud de Jimin es debido a como lo ha estado tratando estos días. "Joder, Jung. El pobre ha estado enamorado de ti hace años y tú lo único que haces es tratarlo como si fuera tu prostituta personal." Se dijo a sí mismo. Vio como Jimin jugaba con su labio inferior entre sus dientes y no pudo evitar excitarse. A lo que acorralo al rubio y se acercó a su rostro.
-Ni te atrevas a besarme Jung. - Dijo sin mostrar nervio alguno por la cercanía como lo hacía normalmente, lo que desanimo al pelirrojo.
- ¿Por qué no me dejas besarte como antes? – Roza sus labios. - ¿Por qué llevas días sin dejarme tocar tu cuerpo? – Pone una mano en la cintura del menor. - Te extraño... Extraño sentirte...
Jimin ya estaba por caer, su respiración acelerada y sus mejillas ruborizadas lo delataban. Además de que entreabrió sus labios preparándose para un beso. Hoseok ya lo tenía comiendo de la palma de su mano una vez más. Pero en ese preciso momento Yoongi entro al baño de aquel establecimiento.-Minnie, ¿está todo bien?
-No... La verdad es que este idiota no quiere entender que tengo novio e intenta obligarme a irme con él.
- ¿Tienes novio? – Dice un muy confundido Hoseok.
-Sí, ya te dije que Yoongi es mi novio. - Sonríe con malicia.
Yoongi se acerca a ellos y toma a Jimin separándolos. - Vayamos por un trago cielo. - No desaprovecharía la oportunidad de estar tan cerca de Jimin y de mucho menos llevárselo a la cama.
-Claro amor. - Le da un casto beso en los labios dejando a Hoseok sin palabras.
¿Cómo podrá vivir Hoseok sin su acostón del fin de semana?
Cuando estaba a punto de salir Jimin lo miro por encima del hombro y coquetamente le dijo "Bienvenido a la Friendzone Jung" y fue por un trago con el que al parecer era su nuevo novio.
YOU ARE READING
Friendzone (Hopemin)
Fanfiction¿Cuanto tiempo una persona puede soportar ser el pasatiempo de alguien?, ¿se puede ser tan iluso como para no darte cuenta que solo eres su juguete? Park Jimin, un brillante profesor de castellano en una de las mejores universidad de Seul. A los ojo...