Capitulo 4.- Compras. Parte 1
Gotham City
Supermercado
Sábado 14, 11:30 a.m.
------
-Vamos Drake, no seas una nena llorona y entra al maldito auto.
Jason estaba al volante del auto, esperando que Tim subiera para ir a comprar las cosas para su sentencia, digo, fiesta.
-El supermercado queda a 20 minutos, podemos ir caminando fácilmente sin necesidad de usar el auto- Tim estaba algo nervioso, no es que le diera miedo desobedecer a Bruce tomando el auto para ir al supermercado, el problema era que Jason iba a conducir, no es que condujera mal, pero la ultima vez por accidente incendio el auto, que era uno de los favoritos de Bruce, y tuvieron que tirarlo al lago e inventar que alguien intento robarlo.
-Y como se supone que cargaremos las bolsas, digo, obvio que lo hago sin esfuerzo, pero serán muchas, no podremos con todas, se supone que tu eres el genio Timothy -Comento Jason poniéndose unos lentes de sol y conectando su celular al estéreo.
-Muy bien, pero iremos a una velocidad moderada- Tim subió al coche y se coloco el cinturón mientras le rogaba a todos los dioses conocidos y desconocidos que al final del viaje todavía estuviera en una pieza
Jason rodó los ojos y condujo, mientras seleccionaba una canción y le subía a lo máximo, de reojo vio como Tim cerraba los ojos y se aferraba a el cinturón, su hermano era un exagerado.
No tardaron ni 10 minutos y ya estaban en el supermercado, Tim salio corriendo del auto, casi queriendo besar al suelo.
-Nunca había extrañado tanto tener mis pies en el piso- Exclamó exageradamente.
-Ya te pareces a Dick en lo dramático y llorón, solo te falta tener más trasero- dijo Jason mientras le daba la espalda a su hermano para dirigirse a la entrada del supermercado y tomar un carrito.
Tim corrió detrás de él para alcanzarlo al momento en que tomaba el carrito, cuando estuvo a su lado observo con detenimiento la tienda, muy pocas veces había entrado en ella, la mayoría de las veces Alfred hace las compras así que podía contar con los dedos de una mano la cantidad de veces que había estado allí.
-Okey, Dick dijo que compráramos algo de refrescos, que te parece ¿sodas normales, de manzana y durazno?- dijo Tim mientras guiaba a su hermano a la donde se encontraban las bebidas y las observaba.
-¿Que tal, whisky, vodka y tequila? valgame, tequila mexicano, llevare dos.- A un lado de las sodas se encontraban el alcohol, Jason fue directo a el y los comenzado a poner dentro del carrito todas los que podía y ahora se encontraba muy concentrado en ver de donde eran originarios los tequilas por lo que no se dio cuenta cuando Tim empezó a sacar todo del carrito.
-No llevaremos alcohol, no queremos lidiar con un Jason borracho, suficiente tenemos con tus ronquidos.-Tim empezó a meter sodas en donde antes estaba el licor y por el rabillo del ojo observo como Jason movía los dedos rápidamente sobre la pantalla de su celular, seguramente estaba mensajeando con Roy o Kory.
-¿Por qué no? a todos nos gusta el alcohol, amamos la cerveza y vamos a divertirnos ¡Wuu!- Dijo Jason comenzando a mover todo el cuerpo con movimientos que parecían mas convulsiones a movimientos de baile. Tim moría de la vergüenza al ver que las personas alrededor empezaban a voltear, incluso podía jurar que vio como algunas sacaban sus celulares.
-Deja de bailar, te ves como un bicho raro, mas de lo normal. No llevaremos nada de alcohol y punto, no discutiré contigo Jason, se supone que es algo tranquilo -Tim casi le suplica lo ultimo e intentando poner la cara que Dick le había enseñado hacer, pero olvidaba que Jason era inmune a esa cara, ¡incluso Alfred caía!, ¿como era posible que a su hermano ni siquiera le afectara un poco?
ESTÁS LEYENDO
¡No le digan a Bruce!
Fanfiction- ¡Oh Rayos! Bruce nos matará por lo que hicimos - grito Tim desesperado. - Solo a los arrimados - murmuro un enojado Damian. - No se preocupen BabyBirds. Lo arreglaremos - los tranquilizo Dick. - ¡Pido el ataúd negro! - grito Jason animadamente, se...