Hoy es un gran día para morir

4.7K 401 276
                                    

Gotham City

Mansión Wayne

11:30 p.m.

------

-NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO- Tim fue el primero en hablar despues del anuncio de la computadora.

-¡Mierda!- dijo Jason al ver que la luz azul aún no se desaparecía.

-¡MIRA LO QUE HICISTE RED TONTO HOOD!, BRUCE NOS VA A MATAR- dijo Tim con los brazos alzados empezando a caminar en círculos con miles de pensamientos arremolinandose en su cabeza, estaba asustado, no sabía a que se enfrentarían si papi batman se entera de eso. ¿Y si toda la información dentro de la computadora se eliminaba? por supuesto Batman tendría respaldos de los respaldos de la información, pero obviamente Bruce se enteraría que buscaron los respaldos y entonces siendo el mejor detective del mundo no tardaría en saber lo que ocurrió. ¿Sería un mal momento para tener un ataque de pánico?

-¿YO? si estamos metidos en este pedo, es por tu culpa ¿CÓMO SE TE OCURRE TRAER AL CLON A LO OSCURITO? -Jason con la cara roja por el alcohol y del coraje le grito a Tim, quien estaba igualmente rojo.

-CHICOS, CHICOS, ya, hay que averiguar primero como como arreglar la computadora y después veremos el por qué Tim trajo a Conner a la cueva -Dick estaba un poco más tranquilo, con los gritos de Donna y el susto que se estaba llevando por no saber como cancelar el reinicio, hizo que estuviera más consciente.

-MALDITA SEA DRAKE, DEJA DE CAMINAR DE UN LADO A OTRO, ME ESTRESAS -Damian quién se había mantenido sereno y calmado todo este tiempo, estaba empezando a desesperarse al ver que nadie hacia nada y Tim se estaba poniendo MUY nervioso.

-Okay, grupo de idiotas, este es el plan y más vale que sigan lo que les dire, por que sino, desearan no vivir- esta vez hablo Donna, pues mientras veía la estúpida discusión de los chicos. -Toda computadora tiene un manual, ¿no creen que la baticomputadora podría tener uno?

-¿Enserio crees que Batman haría un manual de la computadora donde se guarda información clasificada? -habló Jason -Me parece buena idea, ese manual tiene que estar en alguna parte de la baticueva ¡El primero que lo encuentre podrá conducir el batimovil!

Wally, Kory, Donna, Barbara, Conner y Jason comenzaron a buscar destrozando más la cueva pensando que podría estar escondido en alguna parte, recargados en la computadora central estaban Damian, Dick y Tim.

-No creen que Bruce en realidad haya hecho un manual, ¿verdad? -dijo Dick, manejar el batimovil se escuchaba muy tentador.

-Tt son unos idiotas -murmuro el menor de los hermanos entornando los ojos.

Mientras los tres (Tim, Dick y Damian) observaban a los demás escuchando comentarios al azar de sus amigos como "Batman tiene un batirepelente de tiburones", "¿eso es un jabón en forma de murciélago?". Él tercer Robin se preguntaba si era normal que todo pareciera dar vueltas lentamente.

*10 minutos para el reinicio*

Todos se habían rendido muy rápido de buscar el manual inexistente y estaban en la mesa, algunos con heridas causados por armas que no sabían usar.

-Tim, tu eres el que más conocimientos tecnológicos tiene, ¿sabes algo que pueda ayudarnos, por favor?- Kory le hablo dulcemente a Tim mientras levitaba hacia él, pues estaba muy preocupada que algo les pasara a sus chicos favoritos.

-Esta vez realmente no se que hacer, no puedo pensar con claridad, ¡TODO ES CULPA TUYA JASON, SI NO ME HUBIERAS DADO ESA BEBIDA, YO PUDIERA DESACTIVAR ESTO!-Tim enojado le grito a Jason, pues nuestro tercer petirrojo inteligente sabe perfectamente como poner las cosas en orden, pero se encuentra algo mareado por culpa de nuestro segundo chico rebelde.

¡No le digan a Bruce!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora