Especial Bruce.

5.7K 429 245
                                    

Londres, Inglaterra

Wayne Enterprises, sucursal Londres

Sábado 14, 3:54 p.m.

------

-Como se les menciono anteriormente, con esta nueva forma de trabajar en Wayne Enterprises se estima un incremento de 18% en la productividad, aumentando las ganancias netas en un 12% para el final de este año. ¿Alguna duda antes de dar por terminada la junta?- paseando sus ojos azules entre las personas presentes, Bruce termino de hablar poniendo una pequeña sonrisa que disimulaba lo fastidiado que estaba mientras respondía algunas preguntas. Dando por finalizada la segunda junta del día, Bruce salio de la sala de reuniones para dirigirse a su oficina temporal durante su estancia en Londres. Solo tenia un par de horas de haber llegado, pero parecía que llevaba días ahí.

Aún faltaban 3 juntas más antes de poder ir a descansar al hotel donde se hospedaría esa noche. Tenía 45 minutos antes de la próxima junta empezará, lo mejor sería verificar que todos los documentos estuvieran en orden y comer algo, Alfred no estaría muy contento si se entera de que no había comió nada desde que subió al jet en Gotham, había estado trabajando con el papeleo que tenia pendiente en el camino a Londres y justo al llegar se dirigió a la primera junta de su día, todo eso le estaba provocando una migraña.

Llegando a su oficina, se fue directo a su escritorio para llamar por el pequeño teléfono del mismo a su secretaria.

-Señorita Patience, ¿Podría traerme algo de comer y unas aspirinas lo mas pronto posible? Por favor - Le comunico Bruce por el teléfono de la oficina, sentándose en la silla reclinable, se agradeció mentalmente por haber hecho que cambiaran todos los modelos de muebles de sus empresas.

-Enseguida Señor, ¿desea algo más?- La señorita Patience respondió cordialmente

-No, gracias- respondió el millonario, poniéndose un poco mas cómodo se quito el saco dejándolo a un lado del escritorio y aflojando su corbata. Un suspiro salio de entre sus labios mientras daba vuelta a la silla y observaba por las grandes ventanas la ciudad en apogeo. Bruce nunca lo diría en voz alta, pero extrañaba a sus muchachos aunque los haya visto hace unas horas antes de partir a Londres, esperaba que todo estuviera en orden cuando regresara a casa.

Paso una mano por su cara, pensando en sus niños, ya no tan niños. Cada día crecían más y mas temprano que tarde, sus petirrojos querrán dejar el nido y extender sus alas.

Tim quería comenzar la universidad, hacía unas semanas había recibido una oferta educativa de una de las universidades más prestigiosas de Gotham, ¡solo tiene 15 años! aunque sabe que Tim tiene conocimientos extensos en muchas materias y es hábil en cualquiera de estas, no es como si le agradara la idea de que estuviera entre personas casi 6 años mayores que él. En parte Bruce reconocía que era un poco su culpa, ya que siempre se les daba educación en casa para mas comodidad, desarrollando no solo las habilidades y conocimientos de acuerdo a su edad, si no que al pasar tiempo investigando casos junto a Batman, indirectamente les ayudo a obtener muchos más conocimientos y habilidades. Posiblemente si hubiera escuchado a Alfred y los hubiera mandado a una escuela, tendrían mas amigos de su edad que no estuvieran relacionados con cosas de superheroes y no tendría que preocuparse de un Tim queriendo entrar a la universidad.

Al menos Damian aún seguiría con la educación en casa, aunque Alfred le dijo que pronto ya no habría nada que sus profesores privados pudieran enseñarle, su hijo menor no bromeaba cuando declaraba que ya era experto en muchas áreas académicas, tal vez debería de tomar el consejo de Alfred de mandarlo a una escuela privada. Clark le había comentado de una escuela en Metrópolis donde Jon iniciaría a estudiar después de mudarse a la ciudad, posiblemente eso ayudaría que Damian deje de estar tan enojado y queriendo matar a todo el mundo. Ya se veía venir el berrinche que le daría su hijo menor al enterarse de su decisión de mandarlo a una escuela para que socialice con niños de su edad, y aunque no lo quiera tiene que aprender a trabajar en equipo.

¡No le digan a Bruce!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora