Empieza el desmadre

6.3K 428 302
                                    

Gotham City

Mansión Wayne

7:00 p.m.

-----

Los invitados fueron llegando de a montones, invitaron a casi todos las personas que conocían, incluían a ex-compañeros que habían trabajado antes con ellos, aunque Dick observo muchas personas que él nunca había visto, puede que haya puesto en la invitación que llevarán a todos sus amigos, pero no pensó que lo harían tan literal, hasta parte de la liga de la justicia estaban ahí, con ánimos de pasar una gran noche sin mallas ajustadas, súper poderes ni nada que tenga que ver con su segundo trabajo.

Cuando notaron que empezaron a llegar menos personas y los invitados principales ya estaban ahí, cerraron el portón para mantener a la prensa lejos, suficiente castigo tendrán si batipapi se entera, aunque teniendo a la Liga aquí era muy probable que se enterara, tal vez podrían convencerlos de no comentarle nada a Bruce en la siguiente junta de la Liga

Dick estaba dentro de la mansión junto con Barbara y algunos miembros de la Liga bajando mesas y sillas, no esperaban tantas personas por lo que los asientos disponibles fueron insuficientes. Pero que Superman los ayudara a bajar casi todo facilitó mucho las cosas.

-Son muchos invitados, esto debió salir muy caro Dicky -Dijo Barbara a Dick, mientras bajaban algunas sillas y las ponían al final las escaleras para que alguien fuera por ellas.

-Algo así, pero podemos pagarlo, no te apures por eso, tenemos todo perfectamente planeado -Le contesto Dick algo distante y distraído mientras buscaba a sus hermanos, pues no los encontraba para que pudiesen ayudar, no era un trabajo pesado para súper héroes pero ya quería terminar para ir a parrandear.

-No he dicho que no puedan, solo digo que son muchos, no me mal intérpretes -Dijo Barbara de forma brusca, bajó las escaleras con la intención de dirigirse a la cocina para ayudar o hacer cualquier cosa mientras no le viera la cara a Dick. Desde que llego a la mansión a estado con Dick, ¡incluso se ofreció a ayudarle con las estúpidas sillas! pero al idiota de Richard parecía no importarle y no le prestaba atención porque estaba muy ocupado con la fiesta.

Azoto la puerta de la cocina para desquitarse un poco de su enojo y frustración, se encontró a Damian y Rachel sentados junto a la barra en medio de la cocina y sospechosamente con los rostros cerca uno del otro. Al parecer la música estaba demasiado alta como para poder mantener una conversación, por lo que decidieron entrar para conversar tranquilamente.

-Ohm disculpen, no sabía que había alguien aquí -Se disculpo Barbara sonrojándose por la vergüenza, un pensamiento fugaz de ella y Dick en la misma situación hizo que sus mejillas pusieran mas rojas de lo que ya estaban.

-No te preocupes, -le contesto Damian alejándose un poco de Rachel -pero a la próxima evita azotar las puertas de casas ajenas. -El menor de los Wayne aún no se llevaba bien con ella, de hecho, no la tolera, ya que la pelirroja no puede entender que la única persona que puede estar detrás de Grayson es él, no ella.

-¡Perdón!, ¿qué tienen todos ustedes el día de hoy?- Dijo Barbara un poco exasperada, primero, el chico maravilla la ignoraba, después ve a Damian muy cerca de Rachel, como restregándole en la cara que ella no esta así con Dick. Tal vez estaba siendo un poco dramática, culpa completamente que su periodo este cerca y este muy sensible.

-Sera mejor que te tranquilices, y te relajes -La serenidad de Rachel se estaba acabando, digamos que después de los mal entendidos de Kory y Barbara hicieran que no confiara en ella y también, había logrado convencer a Damian que la ultima misión le daño el oído y no escuchaba bien, su plan iba perfectamente, estaba sola con Damian y muy cerca pero Barbara lo arruino completamente cuando entro a la habitación.

¡No le digan a Bruce!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora