Capitulo 6.- Armamento.
Gotham city
Mansión Wayne
Sábado 14, 5:00 p.m.
------
Los chicos ya tenían colocadas algunas mesas con la comida, las bebidas,y la piscina estaba limpia, por suerte que Alfred los obligaba a limpiarla seguido.
-Grayson, Drake, ¿no les parece que nos falta algo?- Damian estaba empezando a sentir que el lugar se sentía silencioso, muy silencioso, ya que Jason y Roy se encontraban adentro guardando su "preciado" tequila y sus dos hermanos estaban terminando de poner las bebidas y frituras en la mesa principal, la que estaba mas alejada de la piscina.
-Si, la música, pero ya he hablado con Jason sobre eso, él dijo que haría algunas llamadas un tanto "legales"-contesto Tim observando la mesa con orgullo del buen trabajo que había hecho, ahora solo faltaba esperar a que los "contactos legales" de Jason respondieran lo mas pronto posible.
-Okey, ya están las mesas, las sillas, las frituras, los refrescos, globos...-Dick hablaba para él mismo mientras tachaba las cosas en su lista, quería que su parranda quedara perfecta.
Tim vio a Damian sentado en una mesa y se fue a su lado, estar parado tanto tiempo empezaba hacer que le dolieran los pies, aunque tiene mucha condición, han estado de arriba para abajo desde temprano, y no se han detenido ni a comer.
-¿Drake, hasta que horas crees que esta fiesta termine?-Damian observaba todo el patio desde sus sitio para asegurarse de que todo estaba en orden.
-No tengo idea, cuando Jason o Dick salen a fiestas, normalmente llegan a las 3 o 4 de la mañana como mínimo y en ocasiones llegan al día siguiente a media tarde, ¿Por qué?- Tim se puso igual de pensativo que Damian, comenzaba a sentir un mal presentimiento, uno muy malo.
-Curiosidad- Cometo pensativo al escuchar lo que Tim le había dicho recientemente, sus hermanos son unos enfermos adictos a las fiestas, después de un silencio Damian se dirijo a Tim y le comento.
-Creo que necesitaremos iluminación, si se acaba "tarde" necesitaremos ver más.- dijo Damian volteando a ver a Tim. La sensación de haber olvidado algo se esfumo al momento de escuchar a Damian, sabia que algo faltaba y no se había dado cuenta de lo obvio que era.
-¡Mierda!-Grito Tim, se levanto casi de un salto y entro corriendo a la mansión en busca de su hermano mayor mas rebelde, se había olvidado que a Jason y a él les toco la iluminación. No querían que alguien se terminara perdiendo en el bosque por no poder ver donde están.
Corrió directo a la cocina lo mas rápido que sus piernas se lo permitieron, al intentar abrir la puerta, está choco con algo o mejor dicho alguien. Roy se encontraba en el suelo por el golpe sorpresa que recibió, murmurando groserías y tocándose la cara.
-¡Oh, puta madre!, ¿Acaso estas ciego? -Grito el pelirrojo levantándose del suelo con dificultad mientras le decía a Jason que dejara de burlarse de las desgracias ajenas y mejor lo ayudara, pues eso dejaría un moretón por varios días.
-¿Cómo se supone que te viera si la puerta estaba cerrada genio?- Cuestiono Tim cruzándose de brazos- No tengo visión de rayos X como Conner o Clark.
-Touché -respondió Roy poniendo una mueca y acercándose al congelador para tomar unos guisantes para ponerlos sobre el golpe.
-De todos modos, lo siento Roy pero tengo algo importante que decirle al idiota de mi hermano.- el pelinegro señalo a Jason, este junto sus cejas al escucharlo, pero después se relajó.- No tenemos la iluminación y la fiesta comenzará en unas hora, también tienes contactos para esto, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
¡No le digan a Bruce!
Fanfic- ¡Oh Rayos! Bruce nos matará por lo que hicimos - grito Tim desesperado. - Solo a los arrimados - murmuro un enojado Damian. - No se preocupen BabyBirds. Lo arreglaremos - los tranquilizo Dick. - ¡Pido el ataúd negro! - grito Jason animadamente, se...