Extra navideño.

6.5K 518 167
                                    

ACLARACIÓN.

-> Este pequeño extra (que prometí), no tiene nada que ver con la historia, tampoco hay pistas, ni nada de acertijos referentes a la historia original, sin más aclaraciones que decir, espero que lo disfruten <-

----

Gotham City.

Centro comercial.

23 de Diciembre, 6:30 p.m

----

-Oh vamos, a esta hora jamás encontraremos algo medio decente para Alfred y posiblemente Bruce- Jason se quejo, pues se pusieron de acuerdo en comprar algo para Alf y Bruce todos juntos, pero digamos que cierto chico cofcofJasoncofcof, se quedo dormido, se les hizo tarde, y pues todos sabemos que las tiendas cierran temprano en navidad y que ya casi todo esta vendido.

-Podrías por favor cerrar tu maldita boca Todd,¡por tu culpa se nos hizo tarde!- Damian estaba desesperando, jamas había comprado un regalo para alguien, e incluso no había celebrado navidad, eso era completamente nuevo para el, pero no diría nada, los chicos lo obligarían a vestirle ridículamente y lo molestarían.

-Oh, ahora es mi estúpida culpa que no podamos conseguir un tonto regalo,¡oh pues perdón!- Jason se cruzo de brazos y se sentó en una banca considerando ir a embarazar a alguien y decirles que serán abuelos. Ese si sería un buen regalo, pero hacer algo así es mas el estilo de Dickface

-¡PERO ES TU CULPA, TE QUEDASTE DORMIDO!- Tim, Dick y Dam le gritaron al unisono.

-Ah, ya dejemos de discutir, solo es tiempo mal perdido y no llevamos ni unas galletas- Tim estaba viendo ansioso como cerraban las cortinas de varios locales.

-Tiene razón Drake, vayamos a ver que conseguimos- Dam, se adelanto y comenzó a caminar mientras los demás le seguían.

Ya eran las 7:40 p.m. y por fin habían encontrado un regalo, había una tienda que de milagro estaba abierta, y casualmente era de caballeros, Dam escogió un perfume y un cinturón para Bruce y unas camisas de botones para Alf, Dick, compro una bufanda y un abrigo para Alf, y unas botas para montaña para Bruce, Tim, se decidió por camisas polo azules y negras para Bruce, y blanca y negra para Alf, Jason, después de una pelea con sus hermanos acerca de una ropa interior muy reveladora para Alf y Bruce, y un discurso de que necesitan una mujer en su vida, opto por llevarse, una chaqueta de cuero negra para Alf y café para Bruce, pues según Jason, se verían bien en cuero, pero no tanto como el.

Después de un viaje de 30 minutos en el auto que Bruce, por un milagro de la navidad, les presto, bueno es realidad de lo presto a Tim, pero Jason y Dick mandaron a Tim y Damian atrás, llegaron a la mansión a escondidas, no querían ser descubiertos, cada quien entro y se metió en su cuarto para envolverlos o meterlos en bolsas, las bajaron al gran pino que tenían.

Los chicos, se sentaron alrededor de la chimenea, y por primera vez en mucho tiempo, platicaron de sus anécdotas de niños, claro que Dam y Jay no hablaron mucho, pues su infancia no fue muy dulce y "normal", como la de Tim y Dick, pero a pesar de no tener una infancia tan buena como el primer y tercer robin, Jason se las arreglaba para pasar buenos ratos. 

-Recuerdo que teníamos un elefante pequeño en el circo, y en estas épocas, me gustaba ponerle pintura de colores para que se viera como un árbol- Dick, recordó sus días en el circo y sonrió al imaginarse al pequeño elefante con puntos de colores.

-Que genial debió ser tener un elefante, cuando mis padres me daban los regalos de navidad, siempre eran libros, y los leíamos mientras mi madre hacía chocolate caliente, o nos regañaba por no leerle en voz alta y reírnos de algo que ella no leyó- Tim estaba fascinado recordando los libros y libros que devoraba en estas épocas.

¡No le digan a Bruce!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora