Jungkook: T/N.....vamonos a un lugar donde nadie nos conozca.... Vámonos solo tu y yo.....
Que?..... Jungkook..... Quiere que me vaya con el??.... Yo..... Yo lo amo y demaciado.... No se que sería de mi sin el...... Y si me voy con el?....... Sería lo mejor?... Pero IU...... ella lo ama...... Ella.... Es su prometida..... Ah.... Tengo que pensar mejor las cosas y tomar una decisión correcta.....
Jungkook: que dices? (Sonríe) vámonos lejos!! (Me voltea pare que quedemos frente a frente) nos llevamos a tus papás!! (Sonríe) vámonos y olvidemonos de todo!!!
T/N: Jungkook..... Te amo..... (Lo miro) pero.... (Suspiro) pero tu te vas a casar..... Yo... No puedo irme contigo.... Así que.... No me vuelvas a buscar (reteniendo el llanto)
Jungkook: pero T/N! (Me mira)
T/N: además! Yo.... Yo soy novia de Tae! (Suspiro) y no pienso hacerle esto...
Jungkook: pero T/N!! Tu y yo nos amamos!!! (Me toma de los hombros)
T/N: lo se.... Yo te amo..... Pero se.... (Suspiro) se que algún día voy a olvidarte..... (Lo miro) y tu me vas a olvidar a mi.....
Jungkook: T/N yo nunca te voy a olvidar!! (Lágrimas corren por su mejilla)
T/N: ah! Por cierto.... (Tomó el collar que me dio) toma (se lo doy) para que se lo des a IU.... (me alejo)
Jungkook: T/N!!!! Siempre te voy a amar!!! (Grita)
Porque me pasa esto a mi..... Porque?..... Será que nunca podré olvidar a Jungkook?...... No digas eso
T/N!!! Tu le diste una oportunidad a Tae!!! Y lo vas a llegar a amar hasta más que como amas a Jungkook!!!...... Estoy segura.....Narra Jungkook.....
Nunca creí que T/N......me rechazara..... Esa era mi última oportunidad para estar con ella...... Pero ella no quiso...... Ah..... En verdad la amo..... La amo.... Y no creo olvidarla......
Jungkook: T/N!!!!! Siempre te voy a amar!!! (Grito)
No pude aguantar..... Empece a llorar..... Ah.... Por primera vez me enamore..... Y mucho.....
Después de que me tranquilice un poco... Decidí irme a mi casa....
Llegando a casa....
IU: Que tienes Jungkook?? (Preocupada)
Jungkook: IU..... Quiero hablar contigo.... (Serio)
IU: esta bien....
IU y yo subimos al cuarto.....
IU: Que quieres decirme? (Se sienta)
Jungkook: IU..... Tu me amas? (Serio)
IU: Jungkook.... Eso no lo debes preguntar!! (Se levanta) yo te amo!! Desde el primer momento en el que te conocí!! (Baja la mirada)
Jungkook: perdón IU.... (Tomó su mano)
IU: eh? (Sonríe)
Jungkook: perdón por no amarte como te mereces... (Bajo la mirada)
IU: Jungkook.... (Toma mi rostro)
Jungkook: IU..... no me puedo casar contigo....
IU: es por T/N? (Reteniendo el llanto)
Jungkook: si.... T/N....es la única mujer a la que voy a amar... (La miro)
IU: no!! Jungkook, (suspira) se que me vas a llegar a amar! (Intenta sonreír) me vas a amar más que a
T/N!! (Sonríe) hacía que vete haciendo la idea! (Intenta sonreír) nosotros nos casamos este fin de semana! (Sonríe y se va)
ESTÁS LEYENDO
BAD GIRL t/n X Jungkook
RomanceT/N es una estudiante muy hermosa... pero muy mala por dentro... ella es muy vanidosa y presumida, pero también es muy inteligente por lo que sigue en la escuela, los maestros la odian por siempre causar conflictos pero ella les calla la boca con su...