La verdad...

1.6K 91 7
                                    

T/N: NO SE DE QUE MALDITA CARTA ME ESTAS HABLANDO! (confundida)

Jungkook: NI SIQUIERA TUVISTE EL MALDITO VALOR DE ENTREGARMELA TU! Y MANDASTE A BAEKHYUN A DARMELA! (grita)

No sabía de que carta me hablaba Jungkook... Y luego dice que se la mando Baekhyun!??.....

T/N: Que!? Como que Baekhyun te mando una carta!? (Aun más confundida)

Jungkook: QUIERES QUE TE LA RECUERDE!? (me da una hoja) Esa es la Carta...

T/N: Yo no le dije a Baekhyun que te mandara nada! (Molesta) creo que solo es una maldita escusa, y esta carta TU la hiciste, queriendo culpar a Baekhyun! (Molesta)

Jungkook: Piensa lo que quieras T/N, solo te puedo decir, que esa carta me la dio Baekhyun....

Dicho eso Jungkook se dio la vuelta... Sin más que decir.... Estaba muy confundida.... Pero..... Y.... Si Baekhyun hizo esa carta queriendo separarme de Jungkook?.....

Llegando al Departamento.....

Baekhyun: Ya llegaste T/N! (Sonríe)

T/N: Baekhyun quiero hablar contigo (seria)

Baekhyun: Claro! (Se sienta) Siéntate! (Sonríe)

T/N: (me siento a su lado) Dime, tu le entregraste una carta FALSA a Jungkook?? (Lo miro)

Baekhyun: Q-Que? (Nervioso)

T/N: Dime fuiste tú??? (Alzó un poco la voz)

Baekhyun: (se levanta) Claro que no fui yo! (Me mira)

T/N: (me levanto) Seguro?

Baekhyun: Claro! Que no! Jeon esta inventando eso! (Molesto)

T/N: Lo sabía, bueno cambiando de tema, cuando nos vamos a ir a Italia? (Lo miro)

Baekhyun: Te había dicho que en 10 días, porque? (Me mira)

T/N: Es que quería preguntarte que si no nos podemos ir antes... (Bajo la mirada)

Baekhyun: Que? (Confundido)

T/N: No aguanto esta situación, me quiero ir lo más rápido posible....

Baekhyun: Pues a mi me dijeron que en 10 días, pero también dijeron que podía ser antes, ¿te quieres ir mañana? (Me mira)

T/N: Me gustaría...

Baekhyun: Entonces no se diga más! Nos vamos mañana! (Sonríe)

T/N: Entonces voy a ir a hacer mi maleta...

Me dirigí a la recámara... Empece a guardar todo...

Terminando de guardar mis cosas...

Salí del Departamento.... Iría a la tumba de Jennie... Quería visitar a mi querida amiga....

Antes de ir me dirigí a comprarle una flor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BAD GIRL t/n X JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora