No se lo que tenga lo que hacer..... Yo ganó porque ganó.....
Narra Jungkook......
Woo T/N es demasiado bonita, a decir verdad es hermosa, se me hace raro que una chica tan bonita sea muy amable..... En verdad me cae bien..... Tiene unos ojos tan bonitos..... Unos ojos que envuelven.....
Me la pase platicando con T/N, hasta que sonó la campana para ir a clases...
T/N: ven! Tenemos que ir al aula!! (Sonríe)
Jungkook: vamos!! (Sonríe)
Llegando al aula....
Al llegar al aula podía notar que todos los chicos la miraban y le robaban para sentarse a lado de ella, pero los rechazaba..... Lo sabía una chica tan bella tenía que tener a todos a sus pies...
T/N: donde te vas a sentar Jungkook? (Sonríe)
Jungkook: contigo! (Sonrió) claro si no te molesta (tímido)
T/N: para nada!! (Sonríe)
Nos sentamos
Llega la profesora:
Profesora: hola chicos!! (Sonríe)
Todos: hola profe!!
Profesora: bien! Saquen su libro que les pedí la clase anterior por favor!! (Se sienta)
Jungkook: Ash!! T/N! (Susurrando)
T/N: que pasó Kookie?? (Sonríe)
Cuando me dijo Kookie me sonroje....
Jungkook: ah... Si podía leer contigo, es qu..
T/N: esta bien no te preocupes!! (Sonríe y se acerca)
Me sentía muy bien con la presencia de T/N.....no se.... Ella es muy agradable y me gusta su compañia... No es como otras chicas que e conocido.. Que solo están contigo por ser más populares o entretenerse un rato..... Algo me dice que ella es diferente.....
Cuando terminamos las clases....
Profesora: bien chicos! Nos vemos mañana! (Sonríe y se va)
Jungkook: otra vez gracias T/N!! (Sonrió)
T/N: no te preocupes Kookie!! (Sonríe) te puedo decir hací? (Penosa)
Jungkook: claro! (Sonrojado) oye! Te puedo acompañar a tu casa por agradecimiento?? (Sonrió)
T/N: Aww!! Si gracias!! (Sonríe)
Jungkook: entonces vamos!! (Sonrió)
Llegando a casa de T/N.....
T/N: muchas gracias por acompañarme Kookie!! (Sonríe)
Jungkook: no hay problema T/N!! Nos vemos mañana!! (Le beso la mejilla y me voy)
Narra T/N.......
Todo está yendo a mi manera!!! Yupi!! No me tube que esforzar en nada!!! El cree que soy la chica más amable que a conocido.... Pero se equivoca..... Soy la más mala que habrá conocido..... Bien! Creo que yo también tengo que empezar a hacerlo Sufrir! Aunque se que es una apuesta que tengo que ganar, también esta mi orgullo que vale oro.... Hací que el va a tener que buscarme ahora....
T/M: hola hija! Quien era el chico que te acompañaba?? (Sonríe)
T/N: ah! Nadie importante! (Sonrió)
T/M: claro lo que digas hija!! (Ríe)
T/N: bueno mamá! Estoy cansada voy a mi cuarto! (Me subo)
ESTÁS LEYENDO
BAD GIRL t/n X Jungkook
RomanceT/N es una estudiante muy hermosa... pero muy mala por dentro... ella es muy vanidosa y presumida, pero también es muy inteligente por lo que sigue en la escuela, los maestros la odian por siempre causar conflictos pero ella les calla la boca con su...