El viaje....

1.7K 100 16
                                    

En verdad esas palabras de Mina me lastimaban.... Y mucho.... Jungkook había dicho que me amaba.... Entonces.... Mintió?.... Ah.... Ya no importa más.....
      ¿Estare dispuesta a renunciar a Jungkook?.....

T/N: Esta bien! (Suspiro) No volveré a cruzar palabra con Jeon Jungkook después de la sesión de fotos!

Mina: Me alegra tu decisión! (Sonríe) es la más correcta! Pues tu tampoco puedes hacerle esto a tu novio! (Sonríe) y bien! Solo espero que lo cumplas! (Sonríe) adiós! (Se va)....

En verdad Mina me dejó muy herida.... En verdad esta decisión fue la correcta?.... Si... esto es lo mejor.... Tanto para Jungkook, Mina, Baekhyun y yo... Ah... No te arrepientas.... T/N...tomaste una buena decisión....

Caminaba sin rumbo alguno.... Ni siquiera sabía a donde me dirigía.... Solo caminar.... Caminar.... Y caminar..... Pero en una de esas choque con alguien....

T/N: Lo siento! (Reverencia)

Jungkook: S.. T/N? (Me mira)

T/N: Jungkook? (Lo miro)

Jungkook: me alegra verte! (Me abraza) Quiero que sep....

T/N: Sueltame Jungkook (me alejo) no me vuelvas a abrazar nunca....

Jungkook: p... Pero porque??? (Confundido)

T/N: Porque? (Sarcástica) Ya se!! (Evitando el llanto) Ya se que tu y Mina regresaron!!!

Jungkook: Que?? (Confundido)

T/N: No lo quieras ocultar Jeon (suspiro) Y esta bien! Eso es lo mejor para todos!! (Suspiro) Si en algún momento creí que lo nuestro podía volver a ser.... Creo que estaba muy equivocada (suspiro) Tu y yo ya no estamos destinados!!! MALDITA SEA HAY QUE ENTENDERLO!!! (llorando) TU Y YO TENEMOS CAMINOS MUY DISTINTOS!!!!

Jungkook: PERO NOS AMAMOS MALDITA SEA!!! (llorando)

T/N: Y???!! EL MALDITO AMOR NUNCA VA A GANAR EN ESTAS SITUACIONES!!!! PORQUE NO LO ENTIENDES MALDITA SEA!?!? (llorando) TU Y YO NUNCA PERO NUNCA VAMOS A SER FELICES JUNTOS!!!! Y HAY QUE ENTENDERLO AMBOS (suspiro)

Jungkook: T/N.....

T/N: Así que lo mejor sera (suspiro) No volver a cruzar palabra después de la sesión de fotos (lo miro) espero y entiendas de una vez por todas...

Dicho eso pase por su lado... Para después seguir con mi camino.....

Jungkook: NO!! NUNCA LO VOY A ENTENDER!!! (grita) TU Y YO ESTAREMOS JUNTOS!!!! LO JURO!! (llorando)

Como quisiera que lo que dices se hiciera realidad.... Pero temo que nunca sera hací....

Llegando al Departamento....

Me senté en el sofá.... Recibí una llamada... Era el CEO....

En la llamada....

CEO: Hola T/N!

T/N: Hola! Que se le ofrece??

CEO: Ah! Solo quería avisarte que mañana será la última sesión de fotos! Para que te presentes mañana al medio día! Por favor!

T/N: Claro! Mañana lo veo, adiós...

Cuelgo....

Mañana será la última..... Ah.... La última sesión de fotos y la última vez que vea a Jungkook....

Al día siguiente....

Me desperté... Ví la hora, eran las 11:00!!!!....
Me dirigí rápidamente a darme un baño....
Cuando salí me puse esto:

BAD GIRL t/n X JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora