¿Aceptas ser mi esposa?....

1.8K 104 10
                                    

Caminaba mientras las olas se movían.... La calida brisa del viento rosaba su delicada piel.... Mientras lágrimas corrían su mejilla....
Ella se detuvo a mirar el mar tan cálido.... Ella saco el collar que Jungkook le había dado.... Ella siempre lleva ese collar a todas partes..... Entonces lo observo..... No evitó sonreír al mirarlo.... Pero.... En una de esas.... El collar cayó al mar por un descuido.... T/N se sintió desesperada.... Pues el mar se lo estaba llevando.... Entonces ella.... Se lanzó al mar.... A pesar de que ella NO sabía nadar..... Por suerte... Esta logró tomar el collar.... Solo que estaba perdiendo el control.... Pues no podía salir del agua... T/N se estaba hundiendo....gritaba desesperada.... Pero nadie la escuchaba..... Poco a poco.... Empezó a perder aire....

Narra Jungkook

Jungkook: A donde fue!? (Preocupado)

Momo: Yo la ví salir de la zona del Hotel! (Preocupada)

Baekhyun: A donde se habrá ido!?! (Alterado)

Lisa: Esto si es preocupante! (Alterada)

Jungkook: Ah!! Ya me arte de esperar!! (Serio) Iré  buscarla!! (Alterado)

Dicho eso no espere la opinión de los demás.... Salí corriendo a buscarla.... Me preocupa que este haciendo.....

Iba caminado por toda zona... Hasta que llegue ahora si a la Isla JeJu.... Iba caminado.. Las olas estaban tranquilas.... Pero... Había algo que llamó mi atención.... Pues ví una mano sumergida en el mar..... Pero lo que más llamó mi atención era que llevaba enrollada el collar que le di a T/N!!!!

Jungkook: T/N!!!! (alterado)

Rápidamente me lanze al agua.... Tenía que salvarla....

Si... Era T/N.....rapidamente la tome y la saque del agua.....

Jungkook: T/N!!! (Alterado) Amor!! Resiste! (Casi llorado)

Afortunadamente aún tenía pulso.... Así que le di respiración boca a boca

Jungkook: T/N!! (Más alterado)

Esto me empezaba a preocupar... Pues T/N no reaccionaba..... Segui dándole respiración.... Hasta que por fin despertó....

T/N: Ah! (Tose agua) Jun.... Jung.... Jungkook! (Me abraza) Me salvaste!! (Llorando)

Jungkook: T/N!! (La abrazo) Ya estas bien!! (La cargo en brazos y me levanto) Ya todo está bien princesa!

T/N: Ah!! (Llorando) T.... Ten...Tenía miedo! (Tose)

Baekhyun: T/N!!! (A lo lejos)

Lisa: T/N!!! (A lo lejos)

Jungkook: Vamos adentro!....

En el Hotel....

Baekhyun: T/N!!! (Alterado)

Lisa: Que te paso!?! (Alterada)

Jisoo: Amiga!!! (Alterada)

Jungkook: La encontré en el mar, afortunadamente logre salvarla (suspiro)

Baekhyun: (suspira) Te lo agradezco Jeon! Ahora damela! Yo soy quien debe cuidar de su novia! (Sonríe)

T/N: Gracias Jungkook (susurra)...

Narra T/N.....

Me sentía aterrorizada.... Pero afortunadamente Jungkook me salvó.... Se lo agradezco mucho.....

En la recámara....

Baekhyun: Como estas amor? (Me pone en la cama con una toalla)

T/N: B... Bien (suspiro)

BAD GIRL t/n X JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora