T/N: Jungkook? Sabes? Yo quería arreglar las cosas contigo.... Pero con esto que acabó de ver (lágrimas corrían de mi mejilla) no quiero volver a saber nada de ti.... Ahora si lo nuestro se termina aquí....
Jungkook: no T/N....
T/N: Jungkook yo soporte tu venganza con Seulgi.... Soporte todo ese dolor que me hiciste pasar.... Soporte que me dijeras cruelmente que ya no me amabas porque te ibas a casar..... Eso tambien me destrozó.... Pero aún así (llorando despacio) aún así seguí contigo porque te amaba.... (Suspiro) pero ya no pienso soportar más (suspiro)
Jungkook: T/N!! Dejame explicarte!!! (Suplicando)
T/N: no quiero oír nada que salga de tu boca (suspiro) espero puedas ser feliz con tu "amiguita" (Me volteo y comienzo a caminar con lágrimas en los ojos)
En verdad me dolió lo que me hizo Jungkook.... Y mucho.... Ah..... Definitivamente.... El amor no es para mi..... Yo no nací para sentir el amor.....
Narra Jungkook....
T/N no me dejo explicarle.... Le iba a decir que Jihyo fue quien puso mis manos en su cintura.... Ah... No debía haber seguido el beso.... Ahora T/N no me perdonara nunca.... Ah... Temo perderla...
Jungkook: T/N!!! No te vayas!! (Suplicando)
Jihyo: dejala kookie!! (Me toma del brazo) ahora me tienes a mi!! Nunca la vas a necesitar a esa! (Sonríe)
Jungkook: (me suelto bruscamente de su agarre) TU CALLATE!!! (molesto) CREÍ QUE ERAS MI AMIGA!!! PERO VEO QUE NO!!! POR TU MALDITA CULPA ESTOY A PUNTO DE PERDER A LA MUJER A LA QUE SOLO AMARÉ EN ESTE MUNDO!!! (gritando) no quiero que te me vuelvas a acercar! (Dicho eso me fui corriendo tras de T/N)
Jihyo: Jungkook!!!! (Llorando) No te vayas.....
Narra T/N.....
Al momento en el cual salí del Hospital ví a Jungkook el cual iba tras de mi.... Por lo cual tome rápidamente un taxi y me fui...
Cuando llegue a mi casa me baje del taxi y pague..... Entre a mi casa, no tenía nada de hambre.... Solo me subí a mi cuarto.... Tenía unas ganas inmensas de llorar.... Y fue así.... Me tire a un lado de mi cama.... Empecé a llorar.... No desconsoladamente por fuera.... Pero si muy dolorosamente por dentro... Me dolía que Jungkook me hiciera esto.... Ah....
Cuando empece a sentir un poco de frío.... No me importó.... Seguí ahí.... Quería estar por un momento tranquila..... Desahogar mis penas..... Que será lo mejor?...... Yo... Ya no tiene ningún caso que permanezca en Corea..... Si me quedé fue por Jungkook.... Por el fue.... Pero ahora ya no tengo motivo alguno....
Así me quedé hasta el el sueño me ganó.....
Al día siguiente.....
Me despertó una llamada.... Era Lisa....
En la llamada....
T/N: bueno? Hola Lisa!
Lisa: hola T/N! Quería decirte que el entierro de Jennie será hoy a las 10:00 AM, irás con Jungkook?
T/N: Mejor que te parece que nos vamos todas juntas?
Lisa: no irás con Jungkook? Ah! Mejor nos vemos en la cafetería!
T/N: mejor....
Cuelgo....
Dicho eso me metí a bañar.... Cuando salí me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
BAD GIRL t/n X Jungkook
RomansaT/N es una estudiante muy hermosa... pero muy mala por dentro... ella es muy vanidosa y presumida, pero también es muy inteligente por lo que sigue en la escuela, los maestros la odian por siempre causar conflictos pero ella les calla la boca con su...