17. Vestidos

1.1K 24 0
                                    

NARRA AITANA
Aitana 💛 = Es que además de que me da un poco de vergüenza ,¿ tienes preservativos ?
Cepeda 💙 = Ostia es verdad , los condones , joder que despiste .
Aitana 💛 = Jajaja tranquilo , ¿ a que hora quieres que vaya a tu cuarto ?
Cepeda 💙 = Ok , te quiero ( dice besándola con lengua ).
Aitana 💛 = Chao
NARRA CEPEDA
Todavía no me lo creo , tengo que prepararlo todo , tiene que ser perfecto . Esparzo pétalos de rosas en la cama y compro un bote de miel ( la encanta la miel )
Ya era la hora , Aitana estaría al llegar , asíque me puse una camisa blanca ( ya que a Aitana la ponían mucho ) y uno de mis inseparables vaqueros . baño hira solo me quedaba esperar y contar los minutos hasta que ella volviese .
NARRA AITANA
Aitana 💛 = Joder Amaia , ¿ que me pongo ?
Es que mira el negro es muy largo , el morado muy tapado y antiguo y el rojo es muy corto y escotado , joderrr que estressss.
Amaia ❤ = Cógete el rojo , le va a encantar
Aitana 💛 = Pero es que ...
Amaia ❤ = ¡ Pero es que nada Aitana ! , tequedan todos genial y ya no tienes que ir tapada por culpa de Vicente así que disfruta tus 19 años como una chica normal .
Aitana 💛 = Ok ok no me peges ( bromeó )
Amaia ❤ = Andaaaaa tiraaa que todavía te llevas una ostia .
Aitana se va con el vestido riéndose al baño .
Se maquilla y se viste .
Amaia ❤ = Ala a Aitana vas súper guapa , seguro que Cepeda te la mete ( Amaia siendo Amaia ajja 😂 ).
Aitana 💛 = Amaiaaaaaaa , pero no digas eso
Amaia ❤ = Ala que si , que muy bien ala venga , vete de una vez o te hecho a patadas .
Aitana llega a la puerta de Cepeda , la abre y :
Cepeda 💙 =...

Yo nunca dudé de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora