40.Tú

139 6 0
                                    

Me desperté abriendo los ojos dolorida. Al mirar hacia los lados, cuando mi vista se fue enfocando, vi que estaba en una sala vacía . No había decoración en las paredes ni muebles. Estabas sola.  Al bajar la mirada vi que estaba sentada en una silla. Trate de levantarme, pero entonces caí en la cuenta. Estaba matada. Dos nudos de cuerdas bien atadas se encontraban en cada uno de mis brazos.  Intenté soltarme , pero obviamente no pude . Me precipite hacia atrás para ver si a la cerca en la silla podía levantarme,  pero no .  La silla no se cayó.  Entonces me di cuenta de que tenía una especie de trapo en la boca para impedirme gritar.Eso me asustó aún más .  ¿ Qué había pasado ?,¿Me iban a matar ?
Traté de moverme pero naturalmente no pude ya que estaba secuestrada.
Entonces me acordé de todo lo que estaba pasando. Amaia y Alba estaban ingresadas en el hospital por culpa de J. Me acordé del sueño en el que Eva corría con su peluche escondiéndose de su padre. Y entonces me acordé de J.  Ya sabía que me había secuestrado. Todo esto era obra de J.
Sentí que me desmayaba.  Estaba secuestrada y todavía no había averiguado quién demonios era J. Si yo estaba aquí mis amigos corrían peligro.  En especial Cepeda. Con el corazón en la boca me volví a sacudir.  Pero seguía sin poder soltarme. Entonces me vino a la mente todos los recuerdos que había vivido con mis amigos.
La risa de Ana cuando cantaba , las palabras sinceras de Amaia , la voz de mis padres , y la cara de Luis .
Luis .   Posiblemente no le volvería ver.  Una lágrima rebelde cayó por mi mejilla haciéndome sentir peor.  Ya no podría volver a estar con ninguno de mis seres queridos.  No podría vivir más cosas junto a ellos.  Mi vida había acabado . Y todo esto por culpa de J .
- Veo que ya estás despierta - dijo un cambiador de voz desde la oscuridad .
Me quedé inmóvil .
De alguna manera el trapo que me tapaba la boca cayó a mi cuello, por lo que pude hablar .
-Por favor no me hagas daño - dije llorando .
- Eso es pedir demasiado - dijo riendo .
- ¿ Quién eres ? - dije tratando de que no se me rompiera la voz.
- ¿ Enserio todavía no lo sabes ? - dijo riendo fríamente .
Un escalofrío recorrió mi espalda .
- sabía que eras tonta ,pero no pensaba que tanto.
- Responde-dije .
- tu familia me lo arrebató todo .  Me quitaron mi vida,  a mi niña. Así que yo les voy a hacer lo mismo. No te lo tomes como algo personal.
De repente salió de las sombras .
Mi corazón se paró y el alma se me cayó a los pies al ver su rostro .
-¿Tío John ? - dije tartamudeando sorprendida .

Yo nunca dudé de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora