37. la muñequita

557 22 10
                                    

De repente , se metió entre los arbustos .
- una pena - pensé .
Fui a buscarle pero cuando le vi , apareció ante mis ojos algo que me rompió el corazón ...

El cervatillo tenía el corazón arrancado y al lado suyo había un periódico .
Decía : " Aitana Ocaña la chica que arrancó el corazón de un pobre cervatillo por hobby con sus propias mano " .
Un escalofrío me recorrió la espalda , debía de ser una broma .
Por el miedo , eché a correr y sin querer me metí en un lugar estaño . Nunca había visto nada igual .
Parecía un ritual satánico , los dibujos se habían formado con un polvo extraño y en el centro había una niña de unos 6 años más o menos . Era morena , tenía un vestido blanco roto y en su mano sujetaba un osito de peluche . Me acerqué a ella , tenía , estaba mirando al suelo .
- hola , ¿ Estás bien ? - la pregunté.
En ese momento levantó la vista y se me paró el corazón . Sus ojos eran blancos como la nieve y no tenían iris .
- Tú eres la clave - dijo
- ¿ Qué ? - respondí entrecortada
- No sabes lo que eres , eres diferente y a el no le gusta la gente diferente - dijo con una voz neutral .
- ¿ A quién ? - pregunté asustada
- A mi señor
- ¿ Cómo se llama tu señor ?
- no puedo decir su nombre
- porfavor dímelo
- J
- ¿ Qué ?
- es J . Aitana , corres mucho peligro , él puede acabar contigo y con tus seres queridos .
- ¿ Cómo has acabado aquí ?
- Él me hizo como a ti .
- ¿ Qué ?
- Míralo por tí misma .
La oscuridad me engullió y mi mundo dio vueltas . De repente aparecí en un almacén. Parecía una vieja fábrica . Una figura encapuchada entró en la sala y empezó a discutir con una mujer .
- Necesitamos seguir con esto - decía ella .
- La herencia me pertenece - dijo él .
- Si la zorra de tu madre no te quiere dar la mansión y el dinero por las buenas lo haremos por las malas - dijo ella .
Todo se volvió negro y aparecí en una habitación de niña . ( Era la habitación de mi prima mayor Eva que ahora tendría 18 años como yo ) . Bueno , ns si está viva ya que desapareció cuando su padre juró vengarse .
Eva tenía 7 años y estaba tumbada en la cama jugando con una muñeca .
No podía ser . Era la misma muñeca ( o chica ) que me había mostrado las visiones . La muñeca me estaba mostrando todo lo que vivió desde 1° persona . Eva , cansada de escuchar las voces y los gritos que se escuchaban por la casa , se levantó de la cama y abrió la puerta . Caminó hacia el invernadero ( de donde provenían las voces ) y se escondió detrás de una mesa para poder escuchar sin que la vieran .
- Pero hijo , ¿ no te das cuenta ? , te estás en volviendo loco - decía un anciano .
- Siempre habéis preferido a Cosme antes que a mí - gritaba un hombre .
- eso no es cierto hijo ! - gritaba el padre anciano .
- Le queréis dar a él la herencia .
- No es cierto , hijo ... ( Le intentó acariciar el brazo ) , yo te quiero .
- Eres un mentiroso y estoy harto de ti - gritó el joven .
- Ya estoy harto de tí , voy a llamar a la policía . ( El anciano se dirige hacia la puerta ) .
- No lo hagas .
- Te lo has buscado tu solito hijo , créeme , es lo mejor para ti . ( Siguió con caminando )
- He dicho que no vayas !!! - gritó .
El anciano siguió caminando y de pronto su hijo , le clavó en un cuchillo .
- Me vengaré de toda esta familia , lo juro por Dios .
- Hijo... ( Murmuraba el anciano , pero entonces murió) .
De repente la niña salió de su escondite y ...
~~~~~
Qué creéis que pasará? Lo siento por la espera , pero he tenido muchos problemas familiares a y no tenía inspiración para escribir .
20 votos y 19 comentarios para el siguiente ❤️

Yo nunca dudé de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora