4. Celos

1.2K 29 0
                                    

NARRA CEPEDA
Cepeda 💙 = joder , lo lo sie yo mucho ( dije avergonzado )
Aitana 💛 = No pasa nada
Cuando levanté la vista nuestras caras estaban a escasos centímetros hasta que , ella se levantó .
Aitana 💛 = esto , me tengo que ir , adiosss !!
Cepeda 💙 = Adiós ( dije tan bajo que casi ni se pudo oír ).
Cuando me hiba para el recreo reflexioné sobre lo que había pasado , me había puesto más nervioso que de costumbre ... ¿Me estaría enamorando de Aitana Ocaña ?
NARRA AITANA
Cuando Cepeda se me quedó mirando me sentí muy nerviosa y especial .
Me dio mucha vergüenza y por eso heché a correr.
Nunca me había comportado tan bien con un empollón.
Hombre , también es muy guapo y musculoso... Pero que dices Aitana ?!? Es imposible que te guste un nerd ! Además estás saliendo con Vicente !!NARRA GRACIELA
Estoy harta de tener que ir detrás de Aitana siempre , porque ella sea la más popular junto con Amaia . Ya que está tan interesada últimamente en los nerds , haré que la hechen para así , poder ser yo la líder y la más popular .
Estoy deseando quitarme a Aitana de encima .
Siempre van todos los chicos hacía ella y hacía mi solo se acercan para decirme que diga a Aitana algo .
Ya no aguanto más !!!!
NARRA AMAIA
Aitana 💛 = Hoy he tropezado con Cepeda y se me ha caído todo al suelo y el me lo ha recogido y nos hemos quedado mirando muy cerca .
Amaia ❤ =Enserio ?!? Y que ha pasado después ?
Aitana 💛= Pues que me puse nerviosa le di las gracias y me fui corriendo .
De verdad Amaia es súper raro nunca me había pasado eso y además cuando me miró a los ojos me sentí especial y me pongo nerviosa.
Amaia ❤ = Pues yo creo que te gusta , pero un poco raro no ? Tu estás con Vicente.
Amaia ❤ = Pero bueno , Cepeda tampoco está mal
Vicente 👿 = ¿ Quién es Cepeda ?
Bua , os juro que yo a Vicente le odio no para de controlar a Aitana y siempre tiene que hacer lo que el diga .
NARRA AITANA
Aitana 💛 = Es un nuevo nerd
Vicente 👿 = y , ¿ te gusta ?
Aitana 💛 = Que ?!? Noooo , pero si yo estoy saliendo contigo
Vicente 👿 = Hay pues no se , como" tampoco estaba mal " ( dice en tono celoso )
Aitana 💛 = Pero si yo no he dicho nada ?!? Lo ha dicho Amaia
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que os guste 💜

Yo nunca dudé de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora