NARRA CEPEDA
Hoy es el día , hoy empiezo en mi nuevo internado y estoy muy nervioso porque no se que tipo de gente me voy a encontrar y no se si me aceptarán .
Bajo a desayunar y me encuentro a mi padre leyendo el periódico .
Luis P 👨 = Hola hijo
Cepeda 💙 = Hola papá , ¿dónde está mamá ?
Luis P 👨= tu madre está haciendo su maleta
Cepeda 💙 = ¿a dónde os vais ?
Luis P 👨 = madre mía se me había olvidado decirtelo lo siento . Tu madre y yo nos vamos a la india a pasar unas semanas .
Cepeda 💙 = ¿ Cuándo os vais ?
Luis P 👨= En cuanto te dejemos en el internado .
Cepeda 💙 = A vale
Acabo de desayunar y me preparo para la universidad .
Ese sitio tiene colegio , instituto y universidad , vaya lucura .
Mi padre coge el coche y cómo de costumbre me toca ir atrás .
Cuando llegamos me despedí de mis padres y se marcharon .
Me quedé mirando el internado .
Era enorme , tenía muchos edificios y muchísimas plantas .Entonces , me adentré en el .
Fui al despacho de la directora , se llamaba Noe Galega y me llevó hasta mi nueva habitación .
Era enorme , tenía tres camas , las paredes eran blancas y amarillas y había un baño para compartir .
Cuando se fue , dos chicos vinieron a presentarse .
Roi 🐢 = Hola , yo me llamo Roi , ¿tu debes de ser nuestro nuevo compañero de habitación no ?
Cepeda 💙 = Si , espero no molestados mucho
Alfred 💚 = Claro que no molestas , además , esta también es tu habitación , a por cierto me llamo Alfred .
Cepeda 💙 = Encantado , yo me llamo Luis Cepeda Fernández
Roi 🐢 = Pero porqué te presentas con apellidos hombre , si estas hablando con dos chicos no con el rey de España Jajaja .
Casualmente Roi era gallego como yo .
Cepeda 💙= Lo siento
Roi 🐢 = no pasa nadaaaa
Alfred 💚 = Oye , ¿ te enseñamos un poco el internado antes de ir a clase ?
Cepeda 💙 = Vale
Me hicieron un tour por la universidad y la verdad es que me gustaba mucho .
De repente sonó el timbre para ir a clase Roi 🐢 = Joder ya hay que ir , Cepeda , cómo vamos a la misma clase , te sientas conmigo ?
Cepeda 💙 = ok
La verdad es que no había empezado con mal pie , ya tenía dos amigos ( o eso creo ) y todavía no habían empezado las clases...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que OS guste , también podéis leer esta novela en insta , la cuenta se llama @aitedaaanovela
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca dudé de ti
Novela JuvenilMUNDO PARALELO Cepeda empieza a ir a clase a un internado . Aitana es una de las más pijas pero esta colada por Cepeda y a Luis le gusta Aiti . Además , el tío de Aitana ha vuelto , con nuevas fuerzas, contactos y esperanzas de acabar con la fami...