26. Miedo

863 21 0
                                    

Cepeda 💙 = Aitanaaa , despiertaaaa
Aitana 💛 = Un ratito massss
Cepeda. 💙 = Hay miel para desayun...
A Cepeda no le dio tiempo a terminar la frase porque Aitana ya estaba sentada en la mesa untando su tostada en miel .
Cepeda. 💙 = Que rápidas vas tu no ?
Aitana 💛 = Siiiiii , oye Cepeda , nos quedaba algo pendiente ...
Cepeda 💙 = Ven aquí .
Aitana , con los labios de miel besó a Cepeda y él se los chupó con la lengua . se tumbaron en el sofá , Cepeda se puso el preservativo y se introducció en ella.
Aitana 💛 = AHHHHHH
Cepeda. 💙 = shhh , tranquila .
Cepeda subió la velocidad
Aitana 💛 = Ohhh Luissssss
Cepeda 💙 = Que
Aitana. 💛 = Maassssss raaaápiiiiiddooo
Cepeda subió todavía más la velocidad e iba tan rápido que se tenía que agarrar la barandilla del sofá .
Aitana. 💛 = oggggg siii
3 HORAS DESPUÉS EN EL RECREO
Amaia ❤ = Aiti , donde dormiste anoche?
Aitana 💛 = El el cuarto de Cepeda
Amaia ❤ = Uyuyyu y porque fuiste ?
Aitana 💛 = Emmmn ..., pues porqueeeee
Amaia ❤ = Aitana no me mientas , conmigo no funciona .
Aitana 💛 = Pues , ya te lo diré , ala adiós , me voy al baño que me estoy meando .
Entonces sonó otra vez el móvil . Que miedo tenía cada vez que sonaba ese " tin tin " .
NÚMERO DESCONOCIDO = No le digas nadie lo que está pasando , o esa amiguita tuya , la tal Amaia igual tiene un accidente.  J.

Ostias , no podía ser Amaia hiba a coger el coche para ir al dentista . Entonces heché a correr hacia el patio otra vez .
Aitana 💛 = Amaaaaaaiiiaaaaaa !!! ( gritó desesperada ) .
NÚMERO DESCONOCIDO : TE DIJÉ QUE NO LO GRITARAS NI DIJESES NO ? AHORA TODO EL MUNDO SOSPECHARÁ . DESPÍDETE DE TU AMIGUITA CARIÑO  J.

Yo nunca dudé de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora