Cap 2 - Excitadamente impotente.

73 2 0
                                    

Abro los ojos y lo primero que veo es el techo de mi habitación, "otro día más", gracias a Dios hoy es domingo, ya estoy jarta de ir a la maldita escuela... Ha pasado 2 años y ya no puedo más... ¡gracias Dios, gracias, por ser domingo... Bobamente miro a mi lado y mi hermana sigue roncando, me levanto algo entorpecida y lenta y veo mi reloj de mano que se encuentra en mi mesa de estar, son las 3:00 am, de un punto en adelante no puedo evitar despertarme temprano... No obstante los ronquidos de maco de mi hermana menor son insoportables, mis respetos a quien pueda dormir con normalidad a su lado.

Salgo de la habitación y me dirijo al cuarto de mi hermano Isaac, al abrir la puerta lo veo acostado boca abajo tiernamente, la cama hecha un desastre la colcha aropando sus pies y dejando todo lo demás a exhibición. Solo llevaba puesto un bóxer negro, se encontraba con las manos extendidas y las piernas a un lado, me acerque y me a coste a un lado, quitando una de sus manos que me estorbaba la almohada, me acuesto cómodamente cerrando mis ojos y dejando salir una sonrisa, puesto que allí me sentia bastante cómoda, el silencio predominaba en esta habitación, mi hermano no ronca como mi hermanita menor Isabel; de pronto siento como él me arropa y se acomoda acercando su cuerpo al mio abrasandome tiernamente, para luego depositar un pequeño beso en mi hombro y susurrame:

-  ¿que pasa, por que no estas en tu cuarto? - siento como recuesta su mentón de mi hombro y me ve.

- Isabel no me deja dormir, hoy más que nunca esta roncando- de pronto escucho una pequeña risa de su parte, para luego sentir como se acurruca en mi espalda y nos arropa, para después decirme mientras rodea mi cintura con sus brazos.

-Pues quedate conmigo, tengo frío, te prometo que me comportaré bien- dice para luego sacar una notable risa para desvanecerse poco a poco y luego quedarse dormido.

Abro los ojos al sentir un movimiento en la cama, ¿donde estoy?... Ah cierto que de madrugada vine a dormir aquí... ¿Por que se mueve tanto?... me doy la vuelta y lo que veo es a mi hermano leyendo un libro y con su típico tic nervioso de mover las piernas provocando una especie de vibración en la cama.

- ¿pero que? Oye para, me molesta- digo furiosa sosteniéndole la pierna y de pronto veo aparecer una sonrisa leve en su rostro al verme.

- ¿m? Oh! Lo lamento, no me percate - dice lanzándose a mi para abrazarme- no quería despertarte, puedes seguir durmiendo, vamos duerme ya, M.. M..... M.. M..... - comienza a arrullarme como nos hacía madre cuando eramos pequeños y no podíamos dormir.

Odio los abrazos pero los de mi hermano marcaban la diferencia, esos me encabronaban más, me abrasaba como si fuera una bebe, sus abrasos se sentían raro, además me hacia sentir como si yo era menor... Bueno soy menor que el pero solo por 36 segundos de diferencia, pero el se lo disfrutaba, lose... -_-

Yo y Isaac somos hermanos gemelos, hacemos todo juntos, estamos en el mismo curso así que siempre hacemos lo posible por caer en el mismo grupo de estudio y si es en pareja mejor, somos muy  parecidos y tenemos muchas cosas en común, eso si,echando a un lado que nuestros sexos eran distintos y que es mucho más alto que yo, echando eso a un lado... Nos parecemos muchísimo: dibujamos, cantamos, tenemos talento musical, llegando así a tocar varios instrumentos musicales, somos muy inteligentes, nos gusta participar en todo, y somos de mente sexi...

- vamos duerme - me dice acercando su cuerpo a mi- duerme... - me susurra al oído mientras que me abrasa por la espalda. El sabe que eso me mata, como a el le mata que me siente en sus piernas a horcajadas.

- no me toques enfermo - le digo deduciendo sus dobles intenciones y comienzo a moverme para safarme de sus brazos que me mantenían junto a su cuerpo.

Nosotros, así de simple. (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora