primer dia de clases, primero de segundaria

71 3 0
                                    

Llegué a la escuela entusiasmada, junto a mi hermano gemelo Isaac, me alegré en oír que estaremos en la misma sección, según escuché... 3roC, ¡genial!... Entro a clases y no me separo en ningún momento de mi hermano, no conozco a nadie aquí, aunque me siento feliz de que todas esas personas que me hacían bullyng no estarán cerca para arruinarme la vida, tengo la oportunidad de rehacer mi vida escolar, "eso es lo genial de cambiar de escuela" llego al aula y me lleno de temor y alegría, no puedo esperar para comenzar la clase.
Llega el momento de presentarse y ya es mi turno, ¡esperé esto todo el día!

—Buenos días—digo algo tímida—. Mi nombre es Isaily Villa Constanzo, hija de Jeremy Villa e Isaura Constanzo, tengo 5 hermanos y un hermano gemelo... Con el serían 6, vivo con mi madre, mi padrastro, mi hermana menor Isabel Constanzo Rivera y mi hermano gemelo, Isaac Villa Constanzo, mi instrumento favoritos son el piano y la guitarra clásica, mi pasatiempo es tocar la guitarra y leer, adoro dibujar... ¡Ah!—digo justo antes de terminar, dejando ver que se me pasaba algo—... Y tengo 14 años...

Todos comienzan a murmurar entre sí mirándome a mí y a Isaac, luego de mí le tocaba a Isaac presentarse, en el momento de levantarse el silencio predomina...

—Buen día mi nombre...—sonríe y me ve, para luego poner su mano derecha en su nuca poniendo una pose que me molestaba...—. Mi nombre es Isaac Villa Constanzo, un placer,  mi hermana y yo nos parecemos mucho—saca una bella sonrisa que le da brillo a su rostro y que saca a la luz lo sociable que es, para luego decir con un tono de voz nervioso, obviamente sabía que era actuado—. Así que no hay necesidad que les vuelva a repetir todo.

¡Boom! Lo logró, incluso el profesor cayó redondito en su encanto... No puedo evitar verlo con rabia, maldito encanto, lo heredó de nuestro padre.

--------Narra ISAAC--------

Llegamos a la escuela y estoy emocionado, no logro evitar ver las miradas de los chicos dirigidas a mi hermana, esto no es bueno... No planeo alejarme ni un minuto de ella, los buitres aprovechan a sus víctimas si no hay nadie que las proteja. Mi hermana es una idiota, no se daría cuenta que la están enamorando ni por que se lo digan de primera....

Tal parece que nos toco en la misma sección, se ve entusiasmada... Llegamos y noto que se retrae un poco pero se repone rápidamente y sigue adelante. Nos sentamos justo en el medio del salón, tienes sus desventajas pero también tiene ventajas como que cuando el profesor o cualquier otro te  divisa de inmediato, en pocas palabras el que se sienta en el medio, es el sentro de atención, "ventaja y desventaja"
Llega el momento de presentarse y en el momento que el profesor la señaló sentí su mano sobre mi muslo, eso me deja dicho que está nerviosamente emocionada. Comienza hablar y como siempre ya llamó la atención, a su manera, pero lo hizo... Ahora me toca a mi...

- buen día mi nombre - todos nos veían impactados, algunas de las chicas me veían sorprendidas... Supongo que rara vez ven un caso como el de nosotros dos, hermana... Bueno iré por el encanto... Mi mano en la nuca, verme un tantito apenado, sonreír levemente, y separar las piernas un poco echando la cintura a un lado.- mi nombre es Isaac Villa Constanso, un placer, mi hermana y yo nos parecemos mucho - ahora una sonrisa galante... Espera no debo de verme tan seguro el primer día... Tendré que verme nervioso bueno... - así que no hay necesidad de que les vuelva a repetir todo- listo dejo caer el micrófono... EL MEJOL.

No paso mucho para que nos comenzaran a rodearlas personas, de mi parte no tengo que preocuparme, todos los hombre excepto yo son feos o mejor dicho no llenan las perspectivas de mi hermana... Ya esta riendo, no tardamos mucho para adaptarnos a esta nueva escuela... Ella no tardó en hacerlo, ya tiene más de 5 personas hablando con ella.

--------NARRA ISAILY-------

Ese estúpido ya tiene varias chicas a su al rededor, el muy pendejo se ve aliviado, ¡aaaaaaaaah, deja que lleguemos a casa!
Pitan para el recreo y salgo con un grupo de chicas que me enseñaran a sus amigos, dejo atrás a mi hermano con un par de chicos enfermos rayos es el primer día de clases y ya hablan de porno, ¡carajo!

- mira isaily, ella es Lorena y ella es Cristina, son mis amigas del alma... Lamentablemente tocamos en cursos distintos...- se queja una joven la cual ya se me olvido su nombre pero hagamos como si me lo se... Ella esta en el mismo curso que yo eso es lo importante... -_- •_•
Homa- digo relajadamente mientres que se integra alguien mas al grupo... Es un joven alto, como de la altura de mi hermano pero este no tiene el cabello bueno y es mas claro, de la nada las chicas se lanzan a el en un abrazo grupal y yo me quedo perpleja, que putas como se atrven a abrasar así a un hombre... Yo no lo aria así como así.

-hola- dice con una voz grave y hermosa, me impreciona... Le sonrió y me devuelve con una sonrisa y un movimiento de la mano.

- hola... - digo haciendo un movimiento de las manos indicándome que me diga su nombre.

- Alexander- me responde muy amable.

- hola Alexander mi nombre es...

- isaily- me interrumpen mientras ponen las manos en mi hombro, de inmediato reconocí la voz de mi hermano, su voz se sentí relajada... Cuando relajaba su voz, sonaba más grabe y bella- y yo soy su hermano mayor Isaac, un gusto- la chica la cual me había presentado a sus amigos se echó a reír para después decir:

-mayor en donde, no que son gemelos- dice entre risas.

- 36 segundos mayor-dice con orgullo mientras se coloca a mi lado, entrándose a la conversación a la fuerza, sin forzar... Es un genio.

No hubo clases en todo el día, todo fue presentaciones y charlas... Al final del día llegue exhausta a casa me acosté y me puse a chatear con mis amigos... A costa de eso me dormí a las        11:20 PM

××××××××××××××××××

Hola a tod@s espero que no se hayan aburrido tan rápido... Quizás hoy no hubieron escenas de cuchi plancheo, ni de sentimientos intensos pero sigan leyendo que lo mejor esta por venir.

Weo...
No olviden votar y comentar la parte que mas le llamo la atención, y compartan la historia.

Bye, bye.

Nosotros, así de simple. (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora