-------NARRA ISAILY-------
NO puede ser ¿lo he ofendido?
Salgo rápido de la habitación de mi hermano y llego al baño... Si acaso esta ahí... Lo he ofendido... Siempre que lo hago viene aquí a llorar.-Isaac... Isaac lo lamento perdoname...- digo apunto de llorar... Pero no lo haré. Antes cuando lloraba, acostumbraba seguirme en lágrimas y no parábamos hasta que llegaba mamá a consolarnos...
Luego de unos minutos siento que el pestillo de la puerta es abierto... La abro lentamente para luego ver a la imagen de mi hermano llorando sobre sus rodillas y tapado por sus manos...- Isaac....- digo sorprendida - yo...
—no lo soporto más...- me interrumpe sin pensarlo 2 veces - Isaily... Yo... Te amo - que me dice... No... debe de ser una broma de su parte.
—hermano... yo también te amo...- le digo tratando de disimular, de pronto me interrumpe.
—¡CALLATE!—grita fuerte, me sorprende su reacción - ¡SABES A QUE ME REFIERO! - al escuchar eso... ya no puedo moverme, mi cuerpo se ha frisado al ver sus lágrimas caer - te amo - me dice sollozando - no puedo más, me duele saber que no...
—oye relajate... Estas exageran...—trato de tranquilizarlo pero me interrumpe y apoyando su cabeza de su mano diciéndome delirantemente... Tan ido de si.
— No estoy equivocado... Te juro que no, no quiero callar más, esto me esta matando, es una tortura... Cada vez que sonrió tratando de discimular mis sentimientos hacia ti es un apuñalamiento a mi corazón... Quiero que me abrases por la mañana con amor, no que me evites tratando de escabullirte al mano, no. No solo eso, quiero que amanescas a mi lado y me beses al despertar, quiero escuchar un te quiero, un te amo... Quiero que salgamos juntos agarrados de la mano, cuando te coqueteen tener el derecho de celarte y dejarle más que claro a esos tipos que eres mía, quiero que madre bendiga nuestro noviazgo—comienza a gritar más notablemente— quiero que ella tenga nietos de nosotros, estoy loco por hacerte mía, por recorrer tu cuerpo, besarte con amor, decirte lo tanto que te amo en la cama— se levante y sus ojos se encuentran hinchados de tanto llorar. Mi corazón esta latiendo rápido... Me mira decaído, su mirada esta vacía y distante y sus palabras comienzan a escucharse algo psicópata podría decirse—se que lo que estoy diciendo es todo una locura......... Pero no lo soporto más... Por que tube que ser tu hermano? ¿si acaso no lo hubiese sido mi sueño podría cumplirse, pero... ... ... Quiero dormir, Quiero dormir y olvidarme de lo que siento, quiero desaparecer y dejar todo esto atrás... Quiero olvidarte, quiero irme y no pensar en lo que siento...—me dice acercándose a la alacena del baño... ¿que?... Dormir, olvidar, desaparecer, dejar atrás, mamá, mamá guarda... Se quiere quitar la vida? De pronto coje la yilé y.
-----------NARRA ISAAC-----------
—¡No!— grita mi hermana sorprendiendome, pero estoy tan cansado que no puedo reaccionar, de la nada me golpea la mano y hace que se me caiga la yilé, tumbandome y abrasandome fuertemente, se ve que es humana.... Ahora que desido morir quiere tratar de convencerme con algo que nunca me ofrece.
—No pienses en eso, no te atrevas a hacerlo —comienza a llorar, mis lágrimas comienzan a salir al escuchar salir de su boca entre llantos—También te amo, lo se, te entiendo, pero no puedo hacer nada, te amo... No pienses en dejarme sola.
Comienzo a llorar también y correspondo el abrasó, se acomoda sobre mi a horcajadas mientras mantiene su rostro en mi pecho... Llorando...
Pero mi cuerpo aun no reacciona estoy muy cansado, mi cuerpo se siente muy débil y esquisto... Correspondiendo a lo que siento mi corazón.—idiota, por que recurrir a esto, ¿acaso no eres tu el gran Isaac... por que no decirme nada?
—Isaily, es que... El solo pensar que—me interrumpe para terminar la oración.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros, así de simple. (en pausa)
Fiksi RemajaSolo son 36 segundos de diferencia, pero aun así la trata como una niña, o eso ella creía... 2 hermanos gemelos que comienzan a sentir atracción uno del otro... Tratando de aguantar la tentación se ven enredados en momentos críticos y al borde de la...