no, no, no, noooooo. ¿por que?

55 2 5
                                    


—Un poquito mas repido—mis latidos comienzan a notarse y no soporto mi movimientos novatos y de la desesperación abro mi boca y suelto un pequeño gemido para excitar mis oídos con mi acto.

De pronto la puerta es abierta y mi madre me ve con sorpresa, sus ojos se abrieron tanto.... mis piernas estaban abiertas, mis pantis, de repente ya no los tenia, me los habia quitado para mas comodidad, junto con mis pantalones azules, fueron unos segundos largos, eternos, incomodos, Dios ¿por que?, su reaccion no fue la que esperaba, pense que se alzaria cerraria la puerta y me golpearia sin cezar hasta que se cansara... que digo, su reaccion fue la mas prudente... solo me dijo que me esperaria afuera y acto seguido cerro la puerta. 

rayos, ¿que haria en una situacion asi? ni siquiera me vine... mmmm como puedo pensar en eso... uuuf, solo respire, sali lo mas normal que me permitia la situacion, ella me miraba desepcionada, como si su fe en mi hubiera muerto en el instante que me vio. MIERDA MADRE NO ME MIRES ASI. Total eso es normal entre los jovenes, mis mejores amigas ninguna me lo ha dicho, aun asi se que una o dos lo han hecho, micha me lo insinuo, me insinuo intentarlo, pero yo como persona con una moral alta no acepte... en el momento... sere sincera estoy dando rodeos, mi madre entro a mi cuarto y yo entre tras de ella, esto se manejaba como un fuckin acto solemne, pero una pregunta de seleccion multiple llego a mi mente, ¿que haria un adolescente normal en esta situacion?: a) llorar y pedir perdon.  b) justificar lo hecho hasta el final. c)maldecir por que no toco la puerta y luego sacar de la habitacion. d) ignorar y pedir no hablar de ello. 

...

(Que harias en este caso. a). b). c) d) XD dejalo en los comentarios)

...

-mama por favor...

-isaily, nada de por favor, eso que acabas de hacer....

- mamaaaa no quiero hablar de ello es incomodo, solo dejalo asi, por favor solo sal y deja esoooo, no lo empeores.- Dije mientras la acompañaba fuera de mi habitacion, para luego decirle- ya estoy grande y es incomodo que me hables de este tipo de cosas, solo no pienses en eso hazme el favor y no lo repitas....

- ! isaily ¡ no voy a- dijo furiosa me iba a reprender en su totalidad... y no la iba a dejar terminar

- mamaaaa!-cerre la puerta y le puse seguro. 

uuuf, mierda... salio mejor de lo que esperaba   XD pense que no seria tan facil y me selmonearia.        !Victoraaa¡


Este capitulo se lo dedico a lustfulgirlforever denle las gracia a ella si no fuese por su pedido no hubiera publicado XD 

sorry por la tardanza.... les dejo algo sucio para que se traumen... naaa mentira

Se acerca a mi por las noches como si deseara estar conmigo la sostengo de la cintura y le susurro que la amo, ojos aparecen por toda la habitacion y nos miran mientras que follamos y gemimos sin cezar, me vengo y abro los ojos para otro dia levantarme con mis sabanas sucias en conjunto de mis calsoncillos y aferrarme a los sueños que me enloquecen y satisfacen los anelos sexuales mas oscuros y enfermos que tengo...

sin importar que me señalen te amare, te protegere y aguantare. sus ojos no son sufucientes para pararme.

ATT: Isaac

Nosotros, así de simple. (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora