¿Acaso acababa de ensuciar su pantalón intencionalmente?
Mark miraba la mancha provocada por su café e intentaba recordar en qué momento había decidido volcar el contenido de la taza en su pantalón, porque si de una cosa estaba seguro, era que no había sido accidental.
¿Tanto deseaba ver a Donghyuck?
Esa pregunta frecuentaba su mente, pero siempre era descartada con una respuesta afirmativa, claro que deseaba verlo, era lo único que ocupaba su mente desde la primera vez que lo vio.
Se levanto de su asiento con un suspiro.
—Espero que se encuentre en la tintorería a esta hora.
¿Acaso fue su imaginación?
En cuanto entró al lugar, no sólo su sonrisa aumentó inmensamente, sino que la expresión del chico frente suyo pasó de expresar increíble aburrimiento a sonreír incluso más que Mark.
Aunque rápidamente se transformó en una sonrisa de cortesía, por lo que dudaba si lo que había visto fue producto de su imaginación.
De nuevo, no había sido capaz de hablar con él, y se terminó yendo decepcionando de sí mismo.
.......
¿Cómo había llegado a esto? ahora Mark ensuciaba su ropa intencionalmente todas las semanas, y valía absolutamente la pena, porque ahí siempre encontraba a Donghyuck, con su amplia sonrisa, y esa simple sonrisa era capaz de limpiar todo el resto de las impurezas que habían sucedido en su día.
De todas formas, aún no se había animado a hablarle, de vez en cuando mencionaba el clima o cosas triviales para iniciar una conversación, pero en cuanto Donghyuck le respondía, Mark se bloqueaba y se encontraba incapaz de responder.
La próxima vez, la próxima vez que vaya le hablaré.
Se prometía a sí mismo cada vez, pero claro que nunca cumplía la promesa.