Una vez que llegaron al Jinshi, Wei WuXian preparó té para todos e hizo que su hermano y sobrino se sentaran alrededor de una mesa pequeña, donde coloco algunos dulces para acompañar el té. El silencio que los había acompañado en un inicio siguió estando aun sentados y con el té enfrente de cada uno.
Jin Ling sentía que el ambiente era un poco asfixiante desde la pequeña escena que había presenciado hace unos cuantos minutos, si bien el no esperaba que nada de esto sucediera, ahora se arrepentía de haber ido por el consejo de su tío. Aunque no era la culpa de nadie y de eso estaba consciente, sentía que aun así el destino se le había ido la mano una vez más.
Wei WuXian no sabía cómo hacer que su hermano pareciese menos melancólico, y por primera vez sintió que nada de lo que fuese a decir serviría de algo. Si bien sus intenciones eran buenas al dejar que su cuñado fuera al rescate de Jiang Cheng, al parecer esto no había sido la mejor opción. Wei WuXian solo quería que ambos fuesen felices, pero no esperaba que todo se saliera de control, y menos de tal forma haciendo que los dos personajes principales sufriesen por un malentendido.
Jiang Cheng no podía creer lo ingenuo que fue al dejar que Lan XiChen traspasara sus barreras. Es cierto que desde hace años ha sentido una especie de atracción por el jade mayor de Lan, tanto era el tiempo que recordaba desde que era un estudiante invitado hasta hoy en día. Nunca dejó que nadie se le acercase de más, que nadie invadiese su mente aparte del Líder de la Secta Lan. Puede decirse que incluso sufrió en silencio con él cuando perdió al mayor de los hermanos jurados y tanto dolor sintió cuando sus palabras cálidas eran dirigidas hacia el enano traidor.
Como podía el destino jugar con sus sentimientos de esta manera.
-Jiang Cheng, ¿estás bien?- preguntó lentamente Wei WuXian.
-No-contestó sinceramente.
-Jiang Cheng, la diadema...
-No quiero saber.
-Pero...
-Solo quiero ir a casa, Wei WuXian
-Es un poco difícil hacer eso.
-Es cierto, tío. Eso sería lo menos recomendable.
-Jin Ling, explícate.
-El Mayor Lan nos comentó que la diadema Zhùdìng atrae a todos los alfas y que solo eligiendo uno podrás pararlo, pero tendrías que estar en reclusión durante tres días, no dijo nada sobre el cultivo dual.
Jiang Cheng guardó silencio. Ya no quería seguir escuchando sobre que tenía que elegir una pareja para poder quitarse la dichosa diadema que solo había puesto pesar en su corazón.
-Jiang Cheng, -hablo Wei WuXian.- Lan Zhan me explicó que no hay otra forma, ya que fue hecha para encontrar a tu pareja destinada o alguien que sea compatible contigo. La cultivación dual solo reafirmara que esa persona te ayudara a crecer y que en verdad es compatible contigo, pero para ello necesita tu aprobación. Siempre y cuando estés de acuerdo podrán tocarte, mientras tanto la barrera te mantendrá a salvo de cualquier alfa.
-Entiendo,- dijo mirando a la nada- entonces puedo marcharme a Lotus Pier.
-Si haces eso, te verás rodeado de cientos de alfas que te intentaran cortejar.
-Dijiste que mientras la barrera este activa no habrá problema.
-Pero serás acosado.
-Puedo lidiar solo con eso, mientras no vea al líder Lan todo está bien.
-Cuñado no actúa solo por Zhùdìng.
-Claro que sí, Wei WuXian, ¿por qué más se acercaría a mí intentando cortejarme?
ESTÁS LEYENDO
De Persecuciones y besos robados.
FanfictionJin Ling y su tío Jiang Cheng visitan a Wei WuXian en Cloud Recesses en busca de ayuda para Jin Ling, sin embargo, en medio de una busqueda por el incensario de jade, Jiang Cheng termina con una diadema que es una especie de artefacto de cultivo que...