Felicidad

9.1K 713 533
                                    

Por la tarde, ese mismo día, Lan Huan por fin salía de su habitación con sus ropas en orden y una sonrisa que eclipsaba el mismo sol. Los discípulos que lo encontraban y que habían sido testigos de todo el drama que se había vivido lo veían felices de que su líder por fin podía estar con la persona que amaba, porque para ser honestos, era un secreto a voces de que Lan XiChen, mejor conocido como ZeWu-jun, estaba enamorado perdidamente de Jiang Cheng, conocido como SanDu ShengShou.

Aunque por una parte también sus rostros estaban rojos al ver tan sonriente a ZeWu-jun. Porque vamos, no tenían que ser adivinos para imaginarse el porqué de la reclusión de tres días con el líder Jiang.

Sin parar su sonrisa, XiChen anduvo por los Recreos de la nube felizmente hasta llegar a la oficina de su tío. Tenía que dar cuenta de sus acciones y aunque sabía que podía estar con un castigo ligero por obra de la diadema, tenía que explicar porque se había saltado las normas de cortejo y había roto la promesa de castidad; pues esta solo podía quedar olvidada cuando se hubiese arrodillado tres veces y XiChen y Jiang Cheng no estaban ni siquiera comprometidos cuando lo marcó.

Marcarlo, XiChen sonrió aún más cálidamente. Tan solo recordar como WanYin le había pedido que lo marcara y de cómo su alfa había respondido afirmativamente hacía que su corazón saltara de alegría por ello, y sobre todo porque se dio cuenta de que una vez que lo marcó, su omega había entrado en celo aceptándolo por completo y su cuerpo reaccionó de la misma forma. Si bien estaba un poco preocupado en cuanto a la duración del celo no quiso darle muchas vueltas al asunto. Después de todo, la cultivación dual se tenía que llevar a únicamente por tres días.

Al llegar al estudió de su tío, toco suavemente la puerta, esperando que este le diera la orden para entrar.

-Tío, tu sobrino pide verte- anunció Lan XiChen después de tocar.

-Adelante- oyó la respuesta tranquila.

XiChen respiró profundamente antes de entrar.

-Tío, - saludo con una inclinación de cabeza y ahuecando sus manos unidas frente sí- este sobrino viene a confesar sus faltas.

-Mnn- dijo aprobatoriamente QiRen, sabiendo porque motivo su sobrino decía tales palabras y haciendo un esfuerzo por estar calmado. -Veo que sabes tus fallas. Explica- dijo dándole un gesto para que se sentara, sin ablandar la mirada.

-Tío, -dijo tomando asiento impecablemente frente a QiRen y sin tratar de ocultar su sonrisa.- este sobrino solo pide disculpas por su comportamiento desvergonzado a la hora de cortejar a su pareja.

-Tu comportamiento no solo fue desvergonzado, XiChen. Fue una completa ruptura de las normas de cortejo frente a todo el Clan Lan, tomando más peso por tu estatus. ¿qué es lo que piensas de ello?

-Tío, este sobrino no ha venido el día de hoy como líder de la Secta Lan, sino como un miembro común de las nubes para pedir una sanción.

-XiChen, no importa que vengas aquí con esa intención- dijo dándole una mirada de total desacuerdo con los planes de su sobrino. - ¿Acaso crees que los ancianos esperan este comportamiento de su líder?

-Estoy consciente de que la respuesta es no. Pero tío, hoy vine primero como solo un miembro de tu familia que quiere que le des tu apoyo, te prometo que más adelante afrontare mis fallas con los mayores.

-XiChen, -QiRen no creía lo que escuchaba, eso solo le daba una visión del porque su sobrino había hablado primero como solo su familia, quitando la formalidad- has quebrantado la regla más sagrada para nuestro Clan- continuo afirmando.- Cometiendo el error más grande como líder de tu Secta.

XiChen no vacilo en responder afirmativamente: -Si, es correcto tío. He roto la regla más importante del Clan al marcar y enlazarme con WanYin sin haber completado las normas de cortejo y son haber esperado hasta el matrimonio, pero sin embargo, no creo que haya cometido un error al aceptar lo que siento genuinamente por mi pareja.

De Persecuciones y besos robados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora