Extra 3: Cupido 3° parte

4.2K 398 123
                                    

Lan XiChen solo podía observar con una sonrisa en su rostro como su tío se encontraba regañando a su cuñado. Si bien, había sido cosa de ambos, su tío siempre vería a Wei WuXian como el corrompedor de su amado sobrino, aunque con el paso de los meses su tío había comenzado a tolerarlo y a mantenerse tranquilo en su presencia.

-Tío, por favor, calma- dijo suavemente, intentando que el sulfuro de su tío bajara y la paz que lo caracterizaba volviera.

-XiChen, ¿cómo me puedes pedir que me calme, cuando este demonio seduce a tu hermano y lo incita a actuar promiscuamente?- dijo dando una mirada furibunda al esposo de su sobrino.

-Tío- exclamó Lan WangJi, tomando a su esposo por la cintura protectoramente.

-Tío QiRen, -dijo amablemente Wei WuXian. – no me culpes de seducir a mi esposo, yo soy inocente de esos cargos. No tengo la culpa de que Lan Zhan no pueda resistir mi encanto natural, ¿verdad, Lan Zhan?- dijo Wei Ying viendo a Lan Zhan con una dulce mirada.

-Mm- respondió Lan Zhan, sin apartar la vista de su amado esposo.

QiRen se volvió rojo de la furia, que el estimado Líder de la Secta Lan se preocupó de que su tío pudiera escupir sangre en cualquier momento.

- ¡ERES UN DESVERGONZADO, WEI WUXIAN!- grito QiRen perturbando la paz y el silencio de Cloud Recessess.

Lan XiChen solo pudo negar en el fondo de su corazón, mientras mantenía una sonrisa un poco forzada en su rostro. Hace solo unos meses que había decidido salir de reclusión después de platicar con su hermano y calmar su corazón, para ahora encontrarse casi a diario envuelto en situaciones como esta. Si bien, agradecía a su cuñado que hiciera feliz a su hermano menor, a veces anhelaba que fueran un poco más precavidos y que no dieran muestras públicas de afecto.

XiChen se preguntaba si hizo bien en salir de la reclusión o debió de esperar hasta que las cosas se calmaran más, pero al parecer esto sería algo normal por lo que tendría que adaptarse al inquieto omega, porque era mucho más fácil para la Secta Lan adaptarse que intentar que el omega se adaptara cuando su naturaleza era como el mar, incontenible solo por sus costas. Y quien era ello para Wei Ying solo podía ser su hermano menor.

XiChen esperó pacientemente a que su tío se calmará, siempre mostrando una sonrisa en su rostro, hasta que se dio cuenta que sus invitados estaban subiendo con calma los escalones, como dando tiempo para que cualquier inconveniente se arreglara y no parecer descorteses con sus anfitriones.

-Tío, cuñado, por favor calma. El líder Jiang y el joven Jin Ling están aquí- dijo llamando la atención de todos los presentes.

Wei Ying inmediatamente tomó a su hermano menor del brazo, y corrió hasta el final de las escaleras que daban pie a la entrada de Cloud Recessess. Mientras que Lan QiRen respiraba profundamente, con los ojos cerrados para obtener la calma que sentía perdida cada vez que interactuaba con el esposo de su sobrino.

Lan Huan se quedó con el resto, esperando que su hermano y su cuñado guiaran a sus invitados hasta ellos. Observó cómo ambos omegas se mantenían erguidos, dignos de su estatus y sin vacilar en ningún momento. Pero quien cautivo su mirada fue el líder de la Secta Jiang, quien tenía un andar fiero e indomable que lo llamaba. Respiró profundamente. Debía mantener la mente tranquila y sus instintos bajo control. A pesar de que sus sentimientos habían florecido, aún no era el momento para comenzar un cortejo. No cuando aún tenía dudas de sí mismo y del resto del mundo.

-Bienvenidos a Cloud Recessess, Líder de la Secta Jiang, joven Jin Ling- dijo con una ligera reverencia cuando llegaron a donde estaban ellos.

-Gracias por su invitación Líder de la Secta Lan- contestó Jiang Cheng, dando también los saludos formales. –Es un placer visitar sin las cuestiones formales de por medio.

De Persecuciones y besos robados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora