Conversación con el Abuelo ArthurArthur Weasley bajo por un vaso de leche a la cocina, no podia dormir y la leche con galletas le sentaba bien, caminaba de regreso a su habitacion cuando vio a su nieta Rose bajar del ático donde solo dormía Albus ya que James y Fred no estaban.
Arthur se pregunto que estaria haciendo su nieta, pues él desde hace tiempo habría notado algo entre sus nietos, pero no le dio importancia hasta él verano anterior que los vio besarse.
— Mañana tendré una charla con ese jovencito, piensa mientras entra en su habitación y se vuelve a costar junto a su esposa. — ¿Donde estabas, cielo? dice Molly.
— Fui por un vaso de leche amor dice Arthur mientras abraza a su esposa. — Ya es tarde Arthur, y tienes que descansar, lo regaña Molly haciendo que sonria.
— Si mi flancito dice Arthur cariñosamente. — Cielo creo que se está repitiendo la misma historia dice el señor Weasley despues de un rato de estar en silencio.
Molly lo vio y arrugo un poco el ceño. —¿de que hablas cariño? Dice la señora Weasley girando para quedar frente a el.
— Molly creo que dos de nuestros nietos están enamorados. —Arthur... ya entiendo y ya se de quienes me hablas dice su esposa .
— ¡Ya lo sabes! ¿cómo te diste cuenta? Pregunta Arthur. — Ay cielo paso mucho tiempo con ellos y los conozco perfectamente dice ella mientras él sonríe divertido pensando que su Molly es tan lista.
— Además les llevo muchos años de experiencia no crees dice y Arthur rió viéndola a los ojos, esos ojos avellanados que a pesar de los años le seguían gustando como la primera vez.
— Hablare con Al, tú hablas con Rose dice Arthur. — Si cielo, yo hablo con ella.
//
Rose entro a la habitacion de forma silenciosa para no ser escuchada se metió a su cama y se arropo, pero sintió que alguien se sentaba en la cama.
— Tranquila soy yo susurra Lily haciéndola negar. — Lils me asustaste dice la castaña lo más bajito que pudo.
— Lo siento dice Lily riendo bajito. — ¿como te fue? Pregunta con curiosidad, la pelirroja.
Rose sonrió por la curiosidad de su prima. — Bien dice sin más
Rose.— No seas asi, cuéntame dice Lilu poniendo carita triste.
— Ahora no, pueden escucharnos le dice Rose.— Está bien, buenas noches dice Lily poniéndose de pie. — Buenas Noches pequeña dice Rose con una sonrisa en sus labios mientras cierra los ojos recordando todo lo que paso y como se sintió entre los brazos de Albus.
Por Albus
Después que Rose se fue me quede pensando en que la hice mía y todo fue tan hermoso, que haremos, no quiero separarme de ella, ya no puedo alejarme y menos ahora, la amo, mi Rose tan hermosa, Inteligente y dulce, mi princesa la amo no me queda duda y me quede dormido soñando con mi pequeña Rosa.
Me levante por alguien que me llamaba, abrí los ojos y vi a mi abuelo Arthur que me sonreia.
— Hola jovencito dice. — Hola abuelo ¿que ocurre? Pregunto extrañado que me levante tan temprano.
— No pasa nada tranquilo, solo vístete necesito que me acompañes a dar una vuelta dice tranquilamente. — Está bien abuelo digo levantándome.
— Te espero abajo dice mi abuelo algo serio cosa que me pareció extraña, pero no le di importancia asi que me vestí me coloque un mono negro y mi sudadera y baje hasta la cocina donde ya él abuelo me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia de Amor entre Primos (Albus Potter & Rose Weasley)
RomanceQuien puede imaginarse encontrar el amor en quien menos piensas. ..