Por Rose
Estoy en mi habitación en caminando de un lado a otro sin parar, ha pasado una semanas desde nuestro regreso de Hogwarts y a penas he visto a mi novio, pues en estos días no me he sentido bien pienso mientras siento mis ojos picar.
— No me puede estar pasando esto me digo a mi misma. — Aun no hemos hablado con nuestros padres, esto no me puede estar pasando digo en voz alta mientras las lágrimas corren como ríos por mis mejillas.
— Debo ir con alguien pienso mientras observo el jardín.
— Pero que hago ¿Cómo se lo digo a Alb?, esta semana lo he estado evitando, pero se que vendrá y tengo miedo me digo mientras se me ocurre una idea. — Ya se, iré con la abuela, ella siempre me escucha y debe saber que hacer pienso mientras camino hacia la puerta.
Tome aire antes de salir de mi habitación y camine hacia la chimenea que estaba en la sala, tome un poco de polvo flu y me fui a la Madriguera.
— ¡Hola abuela! ¿estas en casa? digo al pisar la sala de la madriguera. — Cariño tu también has venido a visitarnos dice ella saliendo de la cocina haciéndome sentir un vacío en mi estómago.
— ¿Yo también? ¿Quién más esta aquí? pregunto temerosa de que fuese Alb, no quería verlo no aún, no quiero decirle nada sin antes estar segura pienso. — Albus, pero se fue hace rato, lo note extraño a pasado algo entre ustedes dice mientras me escanea con esos ojos marrones.
— No abu, estamos bien debe estar asustado por el domingo ya sabes digo tratando de sonar tranquila mientras me digo en mi interior que lo sabia, pero respire cuando dijo que ya se había ido.
— Si claro, pero a ti te pasa algo más, ¿vienes a contarme cierto? dice mi abuela viéndome con ojos entrecerrados.
Suspire dejando caer mis lagrimas retenidas por lo que se acerca a mi abrazándome y yo me abrace a ella mientras empecé a llorar más fuerte. — ¡Cielo! ¿Qué pasa dime porque estas así?, ¿Paso algo, que ocurre mi pequeña? me estas asustando dice la abuela sin soltarme y acariciando mi cabello.
Suspire varias veces hasta tranquilizarme. — Creo que estoy embarazada digo haciendo que se separe de mi. — Rosie ¿estas segura? dice viéndome a los ojos. — Tiene casi dos meses sin venirme y es el mismo tiempo que Al y yo estuvimos juntos digo.
— Tranquila mi niña, vamos a hacer algo mañana iremos al hospital. — Esta bien linda y por ahora lo mantendremos entre nosotras dice para luego besar mi frente. — Esta bien Abu lo haremos así digo con una sonrisa.
Pase el resto de la tarde conversando y cocinando con la abuela, poco después llego el abuelo y cene con ellos para luego ir a casa. Al salir por la chimenea estaba papa parado en medio de la sala esperándome dejándome sorprendida.
— Hija ¿Dónde estabas? pregunta papa. — Hola papa lo saludo. — Esta con la abuela digo con una sonrisa en mis labios. — Al estuvo aquí buscándote, te dejo esta carta, según el y que no le hablas desde hace tiempo dice papa con una sonrisa haciéndome sentir un nudo en mi corazón.
— Al si exagera papa, solo fui a ver a los abuelos digo haciendo que niegue divertido. — Estoy cansada papi digo para huir ha mi habitación. — ¿Mama? pregunto. — En su habitación, buenas noches princesa dice papa besando mi frente.
— Buenas noche papi te amo digo con una sonrisa. — Yo te amo más mi pequeña dice papa. Subí las escaleras, le di las buenas noches a mama y luego me encerré en mi habitación para abrí la carta de Alb la empecé a leer:
Hola princesa... te dejo esta carta porque no entiendo ¿Qué ocurre?, no respondes mis mensajes y siento que me evitas, ¿Qué esta pasando Rosei?, si estas asustada por el domingo yo también lo estoy, pero me asusta esta lejanía tuya, Rose yo te amo, pero que pasa, siento que algo pasa, hace unos días éramos los más felices y esta semana me evitas, solo dime que hice mal, quiero verte, o por lo menos respóndeme, dime algo porque este silencio me esta matando.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia de Amor entre Primos (Albus Potter & Rose Weasley)
RomanceQuien puede imaginarse encontrar el amor en quien menos piensas. ..