Tiempo Después
Por Rose
Albus y yo regresamos a Hogwarts a continuar con nuestro sexto año y todas las noches nos encontramos en la sala de menesteres para darnos todos los besos que no podemos darnos en el día y así fue pasando el tiempo hasta que en el verano siguiente nuestros primos nos descubrieron besándonos en el ático haciendo que mi corazón se angustie, pero mi hermano y los chicos prometieron ayudar a guardar el secreto hasta que Albus y yo digamos la verdad.
El verano paso super rápido, pero fue el verano más maravilloso que pude tener, Albus y yo nos escapamos todas las tardes al acantilado y hacíamos el amor casi todos los días, también paseamos mucho a los parques muggles y nos escapamos cada tanto para darnos besos.
El primero de septiembre llego y con el el comienzo de nuestro último año en Hogwarts, fui nombrada premio anual y estoy tan feliz de ser la novia de Alb, y es que estos años juntos han sido los mejores. Los meses continuaron pasando y cada día se hacia mas grande nuestro amor, pienso mientras camino junto a Albus y Scorp ya que corría el mes de marzo y nos toca salida al pueblo.
Escuchaba lo que Alb me decía cuando observo a Lily conversaba con un chico de séptimo, este la invitaba a la salida al pueblo por lo que Scorp se acerco tan rápido como le permitieron sus pies mientras intercambio miradas con Albus.
— Aléjate de ella dice mi amigo furioso haciéndome abrir mis ojos mientras nos acercamos. — ¡Scor! ¿Qué te pasa? dice Lily. — Pasa que este es un imbécil, que busca a las chicas para jugar con ellas déjala en paz dice Scorpio señalando a Tony un chico alto de cabellos marrón claro, de nuestro curso y pertenece a Gryffindor.
— ¡Malfoy! intente llamarlo. — Cálmate, solo estoy conversando con ella dice Tony. — ¿Qué pasa con mi hermana Beiker? dice Albus a lo que ruedo los ojos mientras mi prima los veo roja como su cabello. — No creen ustedes dos que me se defender sola y Tony solo es un amigo y ya, ¿Cuál es su problema? dice Lily enojada.
Al y Scor la vieron con sus ojos penetrantes haciéndome suspirar, Alb es un hermano celoso y Scorp es un tonto que no se ha atrevido confesarle sus sentimientos a mi prima.
— Lo siento Tony, ya te dije que no, me caes bien, pero solo como amigos dice Lilu haciéndome sonreír al ver las caras de mi novio y amigo. — Ahora déjame tener una conversación con mi hermano, nos vemos luego dice Lily tranquilamente.
— Adiós Lily no vemos dice el castaño para luego irse dejándonos solos mientras Lilu fulmina con la mirada a los chicos. — ¿Qué fue todo eso Lilu, como que ese imbécil es tu amigo? no vez que juega con todas Lils, quiero que te alejes de el dice Albus.
— ¡Amor! lo regaño haciendo que me fulmine con sus ojos verdes penetrantes. — Alb tiene razón, ese chico no es para ti dice mi amigo.
— ¡Basta los dos! les grita mi prima. — Luna dice Albus con frustración.
— Anthony es mi amigo, y obvio que se que juega con todas las chicas lo se, pero yo no soy ninguna niña y se... iba continuar pero fue interrumpida por Scor quien se acerco más a ella.
— Basta Lils, ese imbécil quiere jugar contigo y no lo quiero cerca de ti, no quiero a ningún imbécil cerca de ti Lilu dice Scorpio por lo que abro los ojos como platos mientras observo a Albus negar con la cabeza.
— ¿Qué te pasa Scor? tu no tienes ... tu dice Luna quedándose callada por la cercanía de mi amigo. — ¿Los dejamos solos? le susurro a Albus a lo que niega divertido.
— ¿Yo que?, solo soy el amigo de tu hermano dice mi amigo acercándose a Lily, ya estaba a unos cuantos centímetros de distancia sintiendo el aliento del otro mientras Albus y yo solo los observamos con una sonrisa de medio lado.
— Scor ¿Qué sucede? pregunta Luna mientras mi amigo se acerca más a ella. — Yo se que clase de chico es y no se si escuchaste pero le dije que no saldría con el, solo es mi amigo dice Luna sin dejar de ver sus ojos mientras me Moria de la angustia ya que estaban cada vez más cerca.
— Si lo se dice bajando la voz. — Lo siento pequeña es que yo dice Scorpio acercando mas su cara a la de ella rozando su nariz mientras grito por dentro que la termine de besar.
Albus y yo observamos todo sin interrumpir ya que ambos sabemos de los sentimientos de nuestro amigo por Lily, y ya era hora que esos dos estuviesen juntos y dejaran de jugar a los amigos que se celan.
— ¿Qué Scor? ¿tu que? dice Lilu con voz baja.
— Te Amo Liliam Luna Potter, te amo estoy enamorado de ti desde hace tiempo, por eso no soporto ver como otros se te acercan, te amo, tu eres la mujer con la que quiero estar siempre Luna yo te quiero mi pequeña dice mi amigo haciéndome gritar de alegría y la beso, Lily puso sus manos en su cuello y el la abrazo por la cintura mientras Alb y yo sonreímos.
— Yo también te amo Scor desde hace tiempo estoy enamorada de ti y quiero estar contigo siempre dice Luna luego que se separaron de ese gran beso que se dieron.
— ¿Pequeña quieres ser mi novia? dice Scorpio haciendo sonreír a Lilu y a mi. — Si, claro que quiero ser tu novia tonto dice mi prima dándole un beso hasta que alguien carraspeo la garganta haciéndome negar divertida.
— A ver chicos seguimos aquí dice mi novio divertido.
— Albus dice Scorpio separándose de Lily para luego vernos con cara de susto. — Ya Scor cálmate dice Albus riendo por la cara de nuestro amigo. — Mi amor, no seas cruel digo haciéndolo negar.
— Pero Malfoy solo te advertiré una cosa, veo a mi hermanita llorar y no te defenderé de lo que te haga James y mi Padre dice Albus haciendo que Lily lo fulmine con sus ojos marrones.— Deja de amenazar a mi novio Albus dice Luna.
— No lo estoy amenazando dice Alb tranquilamente. — Siempre la cuidare Al, ella es mi amor y la amo con mi corazón dice mi amigo. — lo se dice Albus con una sonrisa para luego irnos al pueblo donde mis primos nos esperaban y Lilu les conto de su noviazgo con Scorp cosa que no puso muy contentos a James y Fred, pero se quedaron tranquilos, ya que si algo sabían esos dos era que la pequeña Potter sabia defenderse y que Albus jamás dejaría a su hermana en malas manos.
Los meses pasaron después que mi Lilu y Scorp empezaron ha ser novios llegando así el ultimo día de clases y nuestra graduación donde di un según Albus y Scorp excelente discurso, luego celebramos todos en el gran comedor para después ir a descansar pues mañana nos iremos a nuestras casas pienso mientras miro por la ventana del tren sintiendo nervios en mi interior ya que llego el momento de decir la verdad.
//
Albus y Rose se despidieron en el tren con un dulce beso mientras Rose se moría de los nervios pronto sus padres sabrían la verdad, se bajaron del tren para rencontrase con su familia que ya los esperaban en la estación sin saber que vendría alguien a cambiar sus vidas para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia de Amor entre Primos (Albus Potter & Rose Weasley)
RomanceQuien puede imaginarse encontrar el amor en quien menos piensas. ..