Ron salió al jardín de la Madriguera, solo pensaba en su princesa, como podía ser posible aquello, era su sobrino a quien veía como un hijo, el hijo de su hermana y mejor amigo con su hija, con su prima, estan enamorados se repetía en su cabeza, pero como era eso posible, ellos eran sus pequeños que siempre iban juntos para arriba y para bajo, ellos eran unas minicopias de sus padres pensaba mientras se sienta junto al arbol de la colina.
— Cielo escucho la voz de su esposa llamándolo. — Mione no puedo creerlo como es posible, deben estar confundidos ellos son primos dice al verla sentarse junto a el seguida de su padre.
— No están confundidos hijo, dice Arthur. — Papa sin primos dice su hijo menor haciendo suspirar al señor Weasley.
—Ron tu escuchaste lo que conté hace rato dice Arthur. — Si papa lo escuche pero... — Pero nada hijo es la misma historia dice su padre mientras Ron lo ve a los ojos.
— Molly y yo teníamos la misma edad de los chicos dice Arthur mientras Ron solo observaba a su padre que tenía los ojos húmedos.
— Papa dice Ron con calma ya que quería detenerlo, no quería hacerlo sentir mal. — Déjame continuar dice Arthur haciendolo asentir.
— Yo amaba a tu madre y la sigo amando como cuando tenía esa edad, su padre un día se la llevo lejos y Molly en un intento de escapar dice el señor Weasley, pero hizo una pausa.
— Papa tranquilo si fue muy doloroso no lo cuentes dice Ron colocando una mano en el hombro de su padre. — Ella se calló por las escaleras continuo Arthur ahora con voz llena de dolor haciendo que Ron sintiera un poco de dolor tambien.
— Se golpeó la cabeza y estuvo inconsciente un par de dias, yo fui al hospital y no me separe de ella en ningún momento. —Estaba asustado porque tu hermano Bill ya estaba en camino y nadie lo sabía hasta ese momento, no quería perderlos, así que con todo mi valor hable con mi tío hasta que me entendió y pudo ver que la amaba y que nunca le haría daño dice Arthur.
— Te cuento esto porque no quiero que por un impulso lastimes a tu hija Ron. — No haria eso dice su hijo haciendo sonreir a Arthur.
— Ella está preocupada porque lo más importante para ella es lo que tú piensas, tú eres su adoración dice su padre llenandolos de angustia tanto a el como a Hermione.
— Tranquilo papa por eso me salí de casa, sé cómo me pongo cuando me enojo y no quería decirle algo a mi niña algo que la lastimara, solo quiero ir a casa pensar y luego mañana hablare con los chicos dice Ron sintiendose un poco más tranquilo.
— Vamos a casa, cielo dice Hermione poniéndose de pie para luego caminar hacia la madriguera.
//
Harry y Albus subieron al piso de arriba para conversar pues él azabeche debía tener una platica seria con su hijo menor.
— ¿Por qué no me lo contaste?, lo de Rose y tú dice Harry algo resentido.
— Lo siento papa, no fue por nada malo, yo solo tenía miedo, no sabía cómo decirlo y no tiene nada que ver con que no confié en ti dice Albus haciendo a su padre sonreir.
— Sabes que te amo papa pero no sabía cómo decírtelo, no quería lastimar a mama ni mucho menos que se decepcionaran de mi o pensaran que era un loco depravado que se quiso aprovechar de su prima dice Albus.
— Tranquilo hijo, yo te conozco perfectamente y se lo noble que eres, incapaz de lastimar a alguien dice Harry viéndolo a los ojos. — Ahora dime algo, la amas de verdad pregunta su padre y Alb lo vio a los ojos, esos ojos iguales a los de él que eran herencia de su abuela Lily.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia de Amor entre Primos (Albus Potter & Rose Weasley)
RomanceQuien puede imaginarse encontrar el amor en quien menos piensas. ..