Capítulo - 18

231 6 6
                                    

Por Albus

Pocos días después de la boda Rose y yo nos mudamos  a casa de mis papas mientras termino de estudiar en la academia de sanadores y mi esposa termina la academia de leyes mágicas pienso mientras observo a mi mejor amigo llegar a casa con una cara de susto como si lo fueran a matar, ya que mamá organizo una cena para hacer formal el noviazgo de Lilu y el.

— Hola chicos nos saluda con voz poco audible haciéndome negar divertido. — Hola cuñadito que bueno verte por aquí dice Rose en tono burlón.

— Lo sabes muy bien y no te rías estoy nervioso dice Scorp sentándose junto a mi. — ¿Dónde está mi Lily flor? Dice haciendo reír por su cara.

— Esta arriba y por favor Scor mi familia no come digo. — No comemos a nadie, solo que mi padrino te puede desaparecer dice mi esposa divertida. — Rose  dice mi hermana bajando por las escaleras haciendo que los dos estallamos en carcajadas. — Son crueles los dos dice Lily sentándose al lado de mi amigo.

—  Cielo no les hagas caso solo quieren ponerte más nervioso dice Luna dándole un tierno beso en los labios. — Estoy aquí pueden respetarme digo con una sonrisa burlona mientras escucho que se abre la puerta.

— No lo puedo creer Alb, eres igual a Ron dice mama entrando a la sala por lo que niego. — Mamá, es que mira la cara que tiene digo divertido. — Hola Scorp, no le hagas caso a tu amigo dice mama.  — Hola señora Potter saluda Scorp mientras me río más.

— No te burles de mi Alb dice mi amigo a lo que niego. — Solo bromeo porque Scor amigo tienes una cara como si te fueran a matar, y por favor es mi papa e hermano, yo lo apruebo desde él primer momento que lo supe digo para tranquilizarlo.

—  Nada más dice el mientras escucho la chimenea. — Scor, mi padrino no te hará nada dice Rose. — Es cierto, siempre y cuando no hagas llorar a mi princesa dice papa llegando junto a nosotros. — ¡Papi! dice mi hermana abrazandolo seguida de Rose.

— ¿Como esta Señor Potter? saluda Scor haciendo a papa sonreir.  — ¿Como has estado? dice papa mientras mi hermana vuelve a sentarse junto a su novio. — Hola amor saluda mama llegando de nuevo a la sala.

— Hola preciosa dice papa tomándola en sus brazos para luego besarla. —  La cena ya esta lista solo faltan James y Livy dice mama cuando escuchamos la puerta principal abrirse.

 — Aqui estamos mama y muero de hambre dice James entrando a lo que mama niega divertida. — Vamos al comedor dice mama para luego irse con papa seguidos de nosotros.

Por Lily

Todos cenamos en tranquilidad y me sentí en paz ya que papá solo converso con Scorpio muy tranquilamente por lo que todo ese miedo que sentía se esfumó pues fue una tontería tener nervios acaso Scorp no se quedaba todos los veranos en casa luego de hacerse amigo de mi hermano y papa lo recibió sin ningún problema pienso mientras terminamos de comer para luego ir los dos al jardín.

— Todo salio bien digo mientras me siento junto a mi novio en uno de los bancos del jardín. — Si, tu papa sigue siendo el mismo conmigo, el que no dejaba de verme era James creo que no lo ha tomado bien dice Scorp haciendome sonreir.

— No es eso mi amor, es solo que es un hermano sobre protector. — Me imagino, el siempre los cuida y protege dice Scrop con una sonrisa en sus labios. — No te preocupes por James, ya veras que cuando vea que me amas y que me haces feliz se le pasara digo sonriendo.

— Eso espero mi lirio porque no voy a dejarte por nada ni nadie dice abrazándome más a el.  — Te amo mi pequeña dice besándome. — Te amo mi serpiente favorita digo picaramente.

Una Historia de Amor entre Primos (Albus Potter & Rose Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora