Cuando publique este capítulo aún no me había enterado de la muerte de nuestro amado Stan Lee. Este capítulo también es en honor a él. Sin él este mundo maravilloso de Héroes no existiría. Te vamos a extra Stan.
-------------
Sus ojos azules se abrieron lentamente, tratando de acostumbrarse a la luminosidad de la habitación. Parpadeó con rapidez, tratando de acostumbrar sus ojos. Le dolía terriblemente la cabeza y gran parte de su cuerpo.
-Intenta no esforzarte- murmuró una voz sumamente cansada-
Sus ojos se abrieron sorprendidos al reconocer la voz del castaño. Tony lucía terrible, sumamente cansado y ojeroso, con sus cabellos despeinados y opacos, como si no hubiera dormido en días.
-¿Tony?- preguntó Clark asombrado
Por toda respuesta el castaño simplemente le sonrió antes de acercarse a la cama. A Tony se le partía el corazón de observar al alíen tan decaído, como si se tratara de un cachorro abandonado. Y eso le aliviaba. Clark había vuelto a ser su dulce e ingenuo alíen. Aquel que le encantaba besarlo pero se sonrojaba al hacerlo. Oh Kal había sido extraordinario. Apasionado y posesivo. Pero Tony había extrañado a su dulce granjero.
Clark no necesitaba que Tony le contará los detalles, algunos recuerdos aún estaban presente, si bien no tenía mucho autocontrol con la kryptonita roja, eso no quería decir que fuera del todo inconsciente de lo que hacía.
Había lastimado a sus amigos. Y algo le decía que Connor también estaba herido.
Se sentía devastado.
-¿Connor?- preguntó con cierto temor
Tony sonrió levemente, Clark sí se preocupaba por el niño. -Estaba bien. Solo se rompió su brazo y tiene algunas quemaduras. Brazo que ya está casi curado y no tiene secuelas de las quemaduras. Ahora debe estar recibiendo las atenciones de Harley y su equipo-
El alíen soltó la respiración, suspirando con cierto alivio, más eso no borraba la enorme culpa que sentía.
Tony reconocía un rostro culposo cuando lo veía. A veces solía llevar la misma expresión que estaba usando Clark en estos momentos. Aún estaba enojado con el alíen pero no deseaba verlo así.
Sujeto con fuerza el rostro del pelinegro, logrando que este lo mirara sorprendido y un tanto asustado, giró sus ojos con cierta molesta antes de besar a su granjero.
Clark era un dolor en el trasero pero de ahora en adelante sería SU dolor. No por nada se había enfrentado a Luthor y Kal-El para recuperar a su Clark.
---------Flashback
El lugar parecía una escena de una mala película de terror, solo que esto no se trataba de una película sino de la vida real y eso de cierta manera lo asustaba.
ESTÁS LEYENDO
The Vow
FanfictieLuego de renunciar a Steve. Tony vuelve a encontrar el amor en Clark Kent.