Capítulo 1: Deseo

17.8K 879 643
                                    

THE VOW

Capítulo 1: Deseo

Steve lamentaba todo lo que había ocurrido. Lamentaba tanto haber traicionado a su ex pareja, creyó que estaba haciendo lo correcto. No solo por él sino para Tony.

Cuando empezó su relación con el millonario, todo había sido felicidad y pasión, una pasión que había estado dormida toda su vida. Una pasión que creyó que algún día podría saciar con su hermosa Peggy. Pero todo se le había escapado de las manos. Al principio el castaño le recordaba a su hermosa agente Carter, pero con el correr del tiempo se fue enamorando del millonario. No obstante, a pesar de ser feliz con su castaño, siempre estaba aquella sombra de duda en su mente y que se presentaba con mas fuerza cada vez que veía a un niño o una familia.

Era consiente que con Tony jamás podría tener aquello que tanto anhelaban. Una familia. Y al principio se había resignado con tal de estar con el castaño pero con el correr del tiempo, le dolía tanto no poder tener un niño propio. Una familia a la cual llamar suya. Creyó que con su amor y el de Tony podrían superar todo.
Estaba equivocado.

Poco a poco aquella romántica y hermosa relación se fue llenando de pesar. Su odio hacia si mismo y hacía Tony, causaba mella en la relación. La opinión publica tampoco ayudaba. Él, el gran capitán América, era gay.  Su relación apenas y había sobrevivido a Siberia. No obstante, Tony había vuelto con él. Simplemente se había disculpado con él castaño y este no dudo en perdonarlo.

Pero no fue suficiente. Ahora la opinión publica lo destrozaba en cada oportunidad que tenía, llenando de alabanzas a IronMan. Sabía que era su culpa pero eso no evitaba que detestara un poco más al millonario.

No supo cuando ni porque lo hizo, pero de alguna forma termino en los brazos de Sharon. La rubia le había abierto un mundo lleno de posibilidades y de comodidad. Con ella podría ser feliz. Con ella podría tener su anhelado sueño.

Sin embargo cada vez que iba a confesarle a Tony, este lo miraba con aquellos ojos tan únicos y bellos, que su valor se esfumaba. Y las cosas siguieron de la misma manera por un largo tiempo.

Natasha y Bucky solían mirarlo con cierta molestia y pesar. Sabía que sus mejores amigos estaban decepcionados de su comportamiento pero ellos no entendía cuanto amaba al castaño y cuanto anhelaba una familia propia.

Todo hubiera seguido igual de no ser por aquel incidente. Aquel descuido donde Tony lo viera besándose con la rubia agente.

La mirada rota del millonario, aun lo perseguía día y noche. Al igual que sus palabras.

         -Steve. ¿Por qué?- fue el suave susurro
        El rubio no soportaba observar la figura de su amado, aquel rictus de dolor gravado en su expresión – Lo siento Tony. En verdad lo siento- fueron sus rotas palabras
          -Sentirlo no es suficiente Steve- el nudo en su garganta le impedía expresar su enojo- DIME POR QUÉ- exigió
          -Ella puede darme una familia- fue su respuesta e inmediatamente, lamento haber pronunciado aquellas palabras. Palabras que sentenciaron el amor de ambos. Pero aún que quiso detenerse no pudo – desearía nunca haberte amado porque este amor es lo que me impide ser feliz-
        -Lamento que pienses eso Steve- fueron las sencillas palabras del millonario -Ojala tu deseo se cumpla-

Quizás por obra del destino o por alguna deidad mágica que había escuchado su deseo, este se hizo realidad cuando durante una pelea con Dr Doom, aquellas memorias habían sido enterradas bajos los escombros del edificio derrumbado sobre su cuerpo.

Había olvidado los últimos siete años de su vida y con ello sus recuerdos del castaño. Su ultima memoria había sido ver a Stark caer del cielo, siendo atrapado por Hulk, de allí en adelante todo era confuso. Recordaba haber estado en Whashinton y conocer a Sam y Sharon, recordaba haberse encontrado con Bucky y su larga búsqueda después del soldado de invierno. Recordó los acuerdos y su pelea con el castaño y su huida a Wakanda luego de la pelea en Siberia. Pero no recordaba las largas horas que solía pasar en compañía del castaño, ni los besos dados ni las noches apasionadas en los brazos del otro. Para él, Tony solo era un compañero de equipo y un buen amigo que siempre velaba por su felicidad.

The VowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora