dulces penetraciones.

5K 311 29
                                    

chenle volvió a atacar los lábios del menor mientras se desacia de las prendas inferiores de este.

una vez sacado el pantalón del menor las manos de chenle fueron a pasear por los muslos ajenos, acariciandolos como se le daba la ganá.

-mñh, hyung no haga...e-eso. - soltó cuando el chino bajo para besarle la parte interior de sus muslos.

- te marcaré por todos lados sungie.

y sin esperar más saco la última prenda que el menor tenía puesta, vió ya el miembro erecto del menor y empezó a bombearlo.

- ahhgm, hyung p-pare. - sentia que si chenle seguia no aguantaria mas. - quiero correrme cuando usted este dentro mio ahg...

- como quieras bebé.

se separó un poco del menor para agarrar el mísmo pote de lubricante qué este tuvo minutos antes, para untar un poco en sus dedos.

un dígito fue metido, luego otro hasta llegar a tres dígitos, jisung amaba la manera en la qué los dedos de su mayor se movían dentro suyo, en la manera en la que esos largos dedos tocaban su punto, peró, el quería sentir otra cosa dentro suyo algo más grande que lo llenará por completo. si, el pene de chenle era lo que quería dentro suyo, por lo qué no esperó más y le pidió al mayor que entrara de una vez.

- hyung, sácalos mñnh. q-quiero su pene dentro mío ahhmg. - rogó mientras los dedos del chino no dejaba de embestirlo.

chenle saco sus dedos, para posar su miembro en la entrada ya bien dilatada de jisung, primero metió la punta para luego ir metiendo el resto de apoco.

- ¡ahhmg! ¡hyung! - ese gemido, más bien grito, fue provocado cuando el mayor metió todo su miembro de una sola estocada.

- lo siento bebé, pero estas tan estrechó, me encanta. - empezó con una estocadas lentas para qué jisung se acostumbrara.

- más hyung, más. - su cuerpo ya se había acostumbrado y quería más duro y rápido como su hyung sabía hacerlo.

las estocadas empesaron a aumentar de velocidad, creando un ruido obsceno y ala vez delicioso para los dos.

- ahh, asi hyung...más, más fuerte hyung.

chenle subió las piernas del menor a sus hombros para poder llegar mas profundo.

- oh, ohmm...sungie, hgmn. - gemia mientras aumentaba más sus estocadas. - ahi, justo ahi - gimió con todo cuando el mayor dio en su punto que hizo que una corriente eléctrica atravesará toda su espina dorsal.

lo único qué se escuchaba en esa habitación era el sonido de sus pieles chocando, un sonido obsceno y dulce.

el interior del menor se apreto alrrededor del miembro de chenle, en señal de qué estaba a punto, peró no era el único, la exquisita imágen del menor, con los lábios hinchados por tantos besos, con gotas de sudor en su rostro y pequeños mechones de pelo que bajaban por su frente era la cosa más hermosa, chenle guardo esa imágen en su cabeza, la recordaría cuando extrañará al menor.

solo bastaron un par de profundas estocadas más pará qué jisung de viniera en ambos abdomenes, al momento de jisung correrse su ano de apretó de una manera deliciosa, haciendo qué chenle segundos después se corriera llenado el interior del menor con su escencia.

jisung amaba las penetraciones dulces de su hyung.

chenle amaba la manera en la qué sus penetraciones dulces volvían loco al menor.




¡𝗌𝗐𝖾𝖾𝗍! 𝖢𝖧𝖤𝖭𝖩𝖨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora