Narra alfa
Estaba soñando con ese forastero. No entendí el por que Pero estaba en un muelle en una hermosa playa, ahí Habían varios lobos caminando hacia el amanecer sobre el mar. No entendí el como podian caminar sobre el agua pero ahí ... Vi a max. El se alejaba junto a otros lobos. Mi pecho comenzó a arder en dolor y por instinto le perseguir para detenerle. Pero cuando me lance al mar me sumergi, no podia caminar como el. Asi que comencé a nadar y llamar su atención. Pero nada. La corriente me empujaba lejos de el. Me sentía impotente. No sabia el por que pero mi pecho ardia. Latia muy rápido y dolia mucho. Tanto que en un punto deje de sentirlo, Entonses... Max me miro de reojo y lo único que escuché antes de despertar fue un
...
...
...Adiós
...
...
...Fran: alfa!! Despierta!! Estas teniendo una pesadilla <golpeo a alfa logrando que despierte> uff. Mierda que te paso?!
Alfa: eh? <veo mis manos con sangre... Al parecer aprete mucho mis puños por la inpotencia y terminé enterrandome las garras> q-que? <de mis ojos caían lágrimas > c-como es posible... Y-yo... Nunca había llorado antes.
Fran:.... <suspiro y le doy un fuerte abrazo a alfa> calma alfa. Que te paso?
Alfa:.... <abrazo a fran duro > no se por que.... Pero tenia que ver con max... El.... Mañana se ira verdad?
Fran: si
Alfa:... <aprete la espalda de fran fuerte > N-no... No Quiero que se valla... Siento que si se va... Morirá o le ocurrirá algo peor
Fran: alfa <suspiro > bueno. El se va mañana asi que <me levanto y le estiró mi mano > aun tienes tiempo para intentar convencerle, te parece si comenzamos el día?
Alfa:... Si <le muestro una sonrisa y agarro su mano para levantarme> entonses que debo hacer hoy? Mas papeleo?
Fran: no. Ya me encargue se eso, Ve con max. intenta pasar un dia No violento con el quieres?
Alfa: <agitó mi cola en emoción > s-si!! <me ducha, hice aseo, vesti y sali fuera en direccion a la casa de MA, por fin un dia libre > eh? <veo en la entrada a un lobo de pelaje blanco recostado en una hamaca. Lo primero que pensé fue... Max. Así que me acerque a el lento y le di un fuerte abrazo > sorpresa!! <pero al hacer eso note que Su forma lobo estaba muy delgada. Aunque estaba algo estable se veía muy débil. El abrió los ojos y solto un chillido. Rápidamente lo solté y el entró corriendo a la casa. Lo persegui para disculparme pero frente a mi vi a max... Con solo un delantal mostrando su trasero!! > max?! O\\\O.
Max: eh?... No me digas... Entraste por la ventana verdad?
Alfa:... No... Fue por la puerta. Eh? <vi al lado de max al lobo de antes... El salto y se metió en la sombra de max?! > acaso tu!?
Max: que?
Alfa: puedes materializar a tu lobo!! <estaba sorprendido >
Max: emm... Si? Cual es el problema?
Alfa : ninguno!! Pero... Wow. Solo el 20% de todos los lobos pueden hacer eso!! Solo el rey lobo es el mas conocido en hacerlo.
Max:... Emm...cambiando tema. Puedo saber a que debo tu sorpresiva visita alfa? <pongo 2 platos con huevos con tostadas y jugo de naranja en la mesa. Pongo un enorme trozo de carne Cruda en un plato para perros que dice "sacrificios" en el suelo al lado de mi silla> oye bb sal. El desayuno esta listo <a lo cual mi lobo sale y se sienta para comer>... Desayunaste?
ESTÁS LEYENDO
El Indigno [+18] [PAUSADA] [BORRADOR]
WerewolfNarra la historia de un ex militar llamado max que es un hombre lobo beta. Este es enviado a una misión para ayudar al alfa a impedir que su manada sufra una los estragos de la guerra. El indigno se debe a que cuando pequeño max fue envenenado dejan...