Narra ana
Apenas llege a la puerta la golpee... A pesar que max sea un hijo de put* que le gusta joderme en todo... El es mi único tesoro. El abre y veo su brazo... Sus huesos están rotos y salidos. Tiene perforantes agujeros de colmillos en gran parte de su cuerpo... Entro sin dirigir palabra. Al estar dentro y voltearme. Le veo ir hacia una silla y se sienta exhausto.
Ana:... Duele?
Max: e tenido heridas peores, ana.
Ana:... Por que no sanas? <preocupada >
Max:... <suspiro sin responderle>
Ana: max... <me acerco y acaricio su mejilla > pedazo de inbecil <le abofeteo, El chilla pero luego le abrazo fuerte > por que eres tan difícil!! Dime que te pasa!!
Max:... Puedo confiar en ti? Incluso mas que en MA?
Ana:... <eso me dejó de pensar... MA... Nuestra maestra...nuestra madre. Alguien cariñosa y firme. Alguien que nos daba consuelos y enseñanzas. Quien no, Alguien de extrema confianza>...
Max:... Ni MA sabe esto ana. Como se que puedo confiar en ti?
Ana:... Y-yo...
Max: <suspiro y la alejo de mi> ... Antes de ir al ejército era un huérfano muerto de hambre. Un perro callejero sin hogar o correa.
Ana:...
Max: <me reacomodo los huesos de mi braso> era un niñato inocente que veia bondad en todos lados. Confiaba en todos <suenan varios huesos> un dia un hombre X me invitó a su casa para comer. Dije por fin "comida" y acepte sin segundos pensamientos
Ana:...
Max:... Al comer me di cuenta que todo no es bondad.
Ana: que paso?
Max: "musgo infernal"
Ana:... <al escuchar musgo infernal rápidamente mi mente dijo... Veneno. Y no uno ordinario. No... El musgo infernal es tan potente que incluso es capas de matar a los ángeles>... Max... Pero como sobre*
Max: sobreviví? Digamos que tuve a tiempo... algo para contenerlo. <suspiro> apenas me dijo lo que hizo y como me dijo que solo era un perro que nadien extrañaría. Me avalance sobre el y...
Ana: y?
Max: devore su carne y bebi su sangre.
Ana: <me aterre y aleje un poco> tabú. <susurro>
Max: no puedo acudir a mi lobo. Ya que mi sangre y carne están podridas por el envenenamiento, Podría decentoxicandome usando a mi lobo. Pero esta débil y no toleraria el veneno. Por lo que... El sexo es un medio de "filtro" para mi.
Ana: a que te refieres?
Max:... Uso el sem*en como medicina.
Ana: aah... 7.7 max en serio eres toda una puta.
Max: ah~... Nesesito sem*n para decentoxicarme, no es que sea puta. Aun asi Según los libros dicen que mi "mate" puede quitarlo instantáneamente. Pero al no tener mis dones de lobo, el no me puede encontrar, asi que eso nunca pasará.
Ana: entonces... No eres un hombre lobo... Eres un... Inugami.
Max: Grr <terminó de acomodar los huesos de mi pierna y quito las malditas ramas que me habían perforado>... Si... Me convirti en Un inugami
Ana:... Un Inugami < sorprendida>
Max: ah~ <suspiro> si. Ese bastardo me convirtió en un perro de la venganza.
ESTÁS LEYENDO
El Indigno [+18] [PAUSADA] [BORRADOR]
WerewolfNarra la historia de un ex militar llamado max que es un hombre lobo beta. Este es enviado a una misión para ayudar al alfa a impedir que su manada sufra una los estragos de la guerra. El indigno se debe a que cuando pequeño max fue envenenado dejan...