Cap. 36 - Momento De Paz

277 25 21
                                    

Narra max

... Luego de haber usado mi don literalmente me agote. Sabía que no podía usarlo sin agotarme completamente. Desperté algo mareado. Estaba en mi cuarto? Cuando oh quién me trajo?... Espera por que estoy desnudo?! Y quien carajos tiene sus manos en mi trasero?! Al ver note que era alfa. Este chucho, estaba de lado acomodado en su pecho. Me tenia abrazado con sus manos en mis nalgas. Que diablos me estaba haciendo mientras estaba durmiendo?!

Max: grr... Alfa... Oye despierta <agitó al chucho>

Alfa: grr... Oh... Max?! <me levanto de golpe> asta que por fin despiertas!!

Max: eh?... Espera cuanto eh dormido para que me veas de ese modo?

Alfa: idiota has dormido 2 días completos!!

Max:... <primero fue sorpresa y luego miedo>... Emm... En estos 2 días estando dormido... No me habrás hecho nada oh si?

Alfa:... Emmm

Max:... 😥 A-alfa?

Alfa: vale si!! Te manosee el trasero <cubro mi cara con ambas manos>

Max: <suspiro> ya veo. Almenos no me la metiste oh algo peor.

Alfa: aun asi es un problema si lo hago? Digo somos novios o no?

Max:... <le golpeo con un dedo en su nariz de chucho pervertido> no soy un muñeco sexual. Si vamos ah tener relaciones los 2 nos divertirnos. No solo tu chucho.

Alfa: auch!! <me sobo > perdón... Pero ahora que estamos despiertos <sonrió picaron y me pongo arriba de max> podría?

Max:... <sonrió pervertidamente> por qué no~ <agarro su Nuca y comienzo una guerra de lenguas. Nuestro beso se hizo mas y mas caliente asta que de un momento a otro sentí el miembro de alfa en mi estómago soltando pre. Wow en serio este esta cargado. Pero cuando íbamos a hacer algo mas caliente... Nuestros estómagos rugen >... Oh...

Alfa: lo lamento. <me separo> la verdad en estos 2 dias tampoco eh comido

Max: que? Por que?... Espera... No habrás estado conmigo estos 2 dias sin salir oh comer oh si?

Alfa: si. Me eh mantenido a tu lado todo este tiempo.

Max: <mi corazón soltó un latido... Este alfa > gracias por cuidarme alfa <le beso> te lo recompensare. Ahora <le olfateo> >:v ve a darte un baño chucho!! Hueles a huevos de toro sudados!!

Alfa : 0.0!!<me olfateo> hay no mames es verdad!! Pero tu también hueles!! <le olfateo> pero hueles delicioso~

Max: <me olfateo> pero si apesto a podrido!!

Alfa: para mi hueles delicioso~

Max: 7.7 vamos al baño si?

Alfa:si mi vida <me levanto de la cama y voy al baño en toda mi gloria mostrando mi trasero a max>

Max: 7w7 tienes un buen culo alfa

Alfa: gracias es todo tuyo <lo muevo para max y como recompensa Resivo una nalgeada> auch!!

Max: me gusta azotar lo que es mio

Alfa: me dejaste una marca!! <veo mi adolorido trasero>... Ya me vengare cuando te lo haga

Max: yo también daré uso a ese trasero alfa

Alfa: que?!

Max: también quiero darte

Alfa: <molesto y tímido> n-no!!

Max: jajaja valió la pena. Tranquilo no te pongas asi <le veo entrar al baño, su cola ahora estaba cubriendo su trasero y estaba inflando las mejillas en molestia> solo era una broma. Se que es un insulto follar la cueva de un alfa

El Indigno [+18] [PAUSADA] [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora