Cap. 14 - Buscando Soluciones ✔️

320 32 4
                                    

Narra ana

Lo que dijo este lobo me dejo choqueada. Bajo futuro ataque? De donde saco tal idea para decir semejante locura?

Ana: como sabes eso?

Pedro : los buitres estaban usando a las hienas en territorio vecino para robar suministros de la Manada. Pero se descubrió que estan investigando a la manada.

Yin: saben sobre los betas de alfa y seguramente también de los betas de ban.

Fernando : esto es muy urgente entonces!! Hay que reforzar los muros y hacer vigilancia y hac*

Pedro: eso no servirá. Ya deben saber la mayor parte de las estructuras de las murallas de arena.

Fernando : pero entonces? Que haremos?! La Manada esta en peligro!!

Pedro :... <pensando>

Duncan : pedro?

Pedro : hay un Traidor en la manada... No... Quisas mas de uno.

Ana: traidores? Pero... Por que?

Pedro : eso no lose. Por eso los traje a ustedes a espaldas del alfa, ban y el maestro max.

Yin: que plan tienes?

Pedro : ire a territorio enemigo. Debo averiguar sus planes y quienes estan involucrados.

Duncan : de ninguna manera!! Estas loco pedro?!

Ana:... Tiene sentido. Pero como te infiltraras?

Duncan : no le apoyes!!

Pedro: duncan silencio!! <le veo enojado> desde que descubriste que soy tu mate no has hecho mas que molestar. La vida no gira en torno a ti. Gente inocente sera asesinada, que no lo vez?!

Duncan : pero y*

Pedro : ya te rechace. Te lo dije mas de 3 veces. Desde que recuerdo solo te has dedicado ha hacerme la vida imposible pero ya no mas. Dejame de joder duncan!!

Duncan : p-pero... <miro el piso con las orejas bajas >

Ana:... Asi tratas a tu mate? <enojada>

Pedro : tu no sabes nada de nosotros niña. El solo se a dedicado a torturarme para complacer a su asquerosa "familia"

Yin: pedro eso no es verd*

Pedro : no es verdad? Desde que descubrieron que eras el mate de mi hermano solo han hecho las cosas amargas para ambos. <veo a dunca > y te dire de quienes provocaron que aquel lobo te violara para intentar provocar la muerte de mi hermano fueron tus padres y adivina quien los apoyo

Yin: h-hermano?

Duncan :....

Pedro : quien si no dejo aquellas pastillas para drogarte. Lo uni todo gracias a que un beta de max es médico y me dio la información sobre la droga. Fue tan obio una vez compartimos nuestras experiencias.

Yin: es verdad?

Duncan :... Lo lamento hermano. Ellos me obligaron.

Yin:... <veo a pedro ahora serio> perdón pedro... Jamas me di cuenta.

Ana: y-yo.. No lo sab*

Fer: esta bien ana. Pedro que quieres que hagamos.

Pedro : según la información que tengo reunida. Alfa recibió un anillo que ve quienes son los traidores. Solo no entiendo por qué aun no actúa.

Ana: el anillo de ma? Ese anillo mágico que ve los lazos?

Pedro : asi es. Mientras estoy lejos nesesito que vigilen todo. No hay que llamar mucho la atención. No sabemos que estan esperando.

El Indigno [+18] [PAUSADA] [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora