Narra B11
Por que me tiene que pasar esto a mi!! Solo debía estar vigilando a la hermana de la señorita y avisar si alguien venía por 088. Por que quieren hablar conmigo. Admito que es agradable pero dios mio!! No estoy hecho para esto!! Quiero estar en mi caja!! Por que señorita?! Por que!!
Wolf : oye ya calmate si? Escuche todo lo que dijiste <le suelto y el se aleja> bueno por mi si quieres no te vuelvo a hablar
Ma: wolf no seas asi!! Mejor deberías ayudarle a que sea mas sociable!!
Wolf : ehh? <miro serio y enojado a ma> por que debería involucrarme en tal dolor de culo?
Ma: por qué es una orden de tu superior!!
Wolf : no me puedes exigir algo asi con este!! <apunto a B11>
B11: ;.; quiero irme a mi caja <susurro>
Wolf : y tu de que caja estas hablando?! <agarro del cuello a B11 y lo acerco para mostrarle mis caninos afilados> grr
B11: 😨.... <en transe>....
Wolf: oye responde!! <le veo votar espuma del hocico asi que lo suelto. Al hacerlo se hace bolita>
Ma: <le pego en la cabeza a wolf. Este me gruñe pero paso de el> mira lo que hiciste!! Le hisiste desmayarse del miedo!!
Wolf : que mas da <agarro al inconsciente B11> almenos asi no me susurra mierda a en los oídos ya.
Ma: 7.7 siempre tan tu <entramos a la casa y hay > dejalo en el sofa <wolf solo suspira y va al sillón para tirarlo?! > se mas gentil wolf!!
Wolf : 7.7 si. Si. Si. Ya esta en el sofa, que mas quieres?
Ma: que dejes de ser tan agresivo wolf. Asta con max eres así, me sorprende que no te halla expulsado.
Wolf : <molesto> es por que sabe que soy su número 1 en fuerza y brutalidad. Eso nadien me lo va a cambiar <veo serio a ma> ni tu, maestra ma.
Ma: como sea. Voy a cocinar, avisame si despierta <apunto al dormido B11>
Wolf : esta bien <me siento al lado del dormido B11 y enciendo la tv> veo que tienen una buena red eléctrica.
Ma: si, limón y A1 estaban ayudando. Siéntete orgulloso de ellos sabes?
Wolf: <sonrió de lado> siempre lo estoy de mi manada <cambio canales Al azar, mientras ma preparaba la cena de vez en cuando veía al lobo antisocial. Se veia mejor dormido que despierto y era tranquilizante> oye ma la cena esta lista?
Ma: si, ve poniendo los platos quieres?
Wolf : eres un dolor de mujer <me levanto para poner los platos. Hay note que inconscientemente puse 3 en vez de 2> oye crees que despierte?
Ma: no lose <me acerco y acaricio su mentón > sabes. Hace ya tiempo que no tenemos diversión wolf
Wolf: <sonrió de lado> si. Eso es verdad <agarro de la cintura a ma y olfateo su cuello > por que no después de la cena vamos a tu cuarto y estrenamos tu nueva cam*
B11:... Emmm... <veo a ambos verme en sorpresa, se separan para hacer lo que sea que estén haciendo>... P-puedo usar... El b-baño?
Ma: oh... S-si es en el fondo al centro <sonrió>
B11: gracias <voy corriendo al baño para encerrarme>... <me lavo la cara y veo el desierto > ... Como diablos acabe en esta situación!! ... <alguien toca la puerta> s-si?! 0.0?!
ESTÁS LEYENDO
El Indigno [+18] [PAUSADA] [BORRADOR]
WerewolfNarra la historia de un ex militar llamado max que es un hombre lobo beta. Este es enviado a una misión para ayudar al alfa a impedir que su manada sufra una los estragos de la guerra. El indigno se debe a que cuando pequeño max fue envenenado dejan...